Latinx Newswire

La cantautora Mexicana Mar García hace debut a su nuevo sencillo ‘Quien Eres Tu’

— Un tema dedicado al desamor, a la infidelidad y al amor no correspondido —

LOS ANGELES, CA – 15 de septiembre de 2020 – (LATINX NEWSWIRE) - Mar García, la cantante profesional mexicana a punto de ser reconocida sin duda algún a nivel mundial, se mete de lleno a la industria discográfica y lanza su más reciente tema escrito por Ericka Vidrio y producido por Jorge Chapas titulado, “Quién Eres Tú”. El mensaje que conlleva este tema es la fuente de angustia y desconfianza generada por la infidelidad de un hombre hacia una mujer en el transcurso de una relación amorosa y viceversa. “A veces pensamos que a nosotros no nos va a pasar, pero todos sentimos el desaire y desapego de nuestra pareja. Los que somos o hemos llegado a ser víctimas de la infidelidad también podemos aprender a jugar el mismo juego de mentiras y manipulación”. El video musical del tema fue producido y dirigido por Lorenzo De La Cruz y consiste en escenas donde la pareja de la cantante le es infiel consecutivamente con varias mujeres y al final ella decide emprender su propio camino con un nuevo amor.

Mar nació y creció en Monterrey Nuevo León y desarrolló una gran pasión y entusiasmo por el arte de la música a la edad de 7 años. Escuchando melodías en la radio, supo con certeza que había nacido para triunfar como artista internacional de canto. La talentosa cantante, emprendió su debut como cantante profesional cuando uno de sus primeros sencillos titulado, “Pobrecito”, la llevo de gira promocional a diferentes partes de México, en donde hacía espectáculos y apariciones en varios medios de comunicación. También fue nominada por la estación #1 de Monterrey 93.3FM, como “La Chica Sexy”.

A las dos décadas de edad, Mar García decidió mudarse a Texas, en donde el destino nuevamente le brindaría la oportunidad de seguir realizando sus sueños como cantante, ganar el concurso Miss Belleza Latina y convertirse en conductora para el canal Estrella TV. Lo que le terminó abriendo muchas puertas para su carrera como cantante.

Después de concursar en Hollywood en el show Tengo Talento, y quedar como finalista, emigró a la gran ciudad de Los Ángeles. En sus primeros meses de estancia en Los Ángeles, formó parte de la famosa agrupación colombiana de música tropical Sonora Dinamita. Se le ofreció un contrato y grabar un álbum con el grupo, pero el contrato fue rechazado por que ella siempre quiso ser reconocida como artista musical individual. Al poco tiempo, comenzó a grabar su propio álbum que fue pospuesto ya que concursó en el reality show musical La Academia (TV Azteca), en donde quedo como finalista. Después termino por explorar el mundo de la cinematografía, filmando más de 50 películas.

Mar García tiene persiguiendo sus sueños por varios años y la cantante grupera se visualiza llenando grandes conciertos globalmente. La superestrella clasifica su estilo como “grupero/pop” y remarca que su estilo de canto es versátil. Se destaca cantando cumbia, acordeón, romántico, bolero, mariachi, banda, sonora y orquesta. La cantante grupera añade, “Soy muy apasionada, no le pongo límite en cuanto a géneros y lo que me pongan a cantar”.

Actualmente Mar firmo un contrato con la disquera Trevino Music Group que es distribuido por Ingrooves y lanzara su nuevo sencillo y video titulado, “Quien Eres Tu” por el sello discográfico. La cantante está más que preparada para ser reconocida globalmente y empezar a promocionar su más reciente música. La motivación principal detrás de la razón por la que Mar decidió entregar su tiempo y dedicarse a la música es el ayudar a niños con bajos recursos y brindarles educación académica musical.

El sencillo está disponible en Amazon Music, Spotify, iTunes y otras plataformas musicales. El video musical está disponible en Vevo, YouTube y otras plataformas de video internacionalmente

http://trevinomusicgroup.com/mar-garcia/

https://www.facebook.com/margarciamusic

https://www.instagram.com/margarciaofficial

https://www.twitter.com/MarGarciaMusic

https://youtu.be/iBxyUhtxoqw