Hispanicize Wire News

Nuvei ofrece servicios exclusivos en los Estados Unidos para comerciantes y socios hispanohablantes

PLANO, TX – 13 de febrero de 2020 - (HISPANICIZE WIRE - GLOBE NEWSWIRE) - Nuvei, un proveedor líder de soluciones de pagos globales y la primera comunidad de expertos en pagos, anuncia hoy el lanzamiento de su programa de servicios para comerciantes en español, destinado a sus clientes y socios de distribución de los EE. UU. De esta manera, Nuvei se convierte en uno de los pocos proveedores de soluciones de pago a escala, que ofrecen servicios exclusivos de ventas y asistencia en español.

Las soluciones de pago comprensivas de Nuvei, las ventas comerciales, las asociaciones tecnológicas y de socios revendedores, la asistencia técnica y atención al cliente, ahora se amplían a ofrecerse íntegramente en español. Los propietarios de negocios pueden disfrutar de una experiencia mejorada de principio a fin, que los interpela de forma directa, desde el acuerdo inicial y el proceso de registro, el recorrido del material de mercadeo, el sitio web y la información de productos, hasta la incorporación, integración y asistencia post-venta.

Como el segundo segmento de la población de más rápido crecimiento en Estados Unidos desde el año 2000, con más de 4.4 millones de negocios de propiedad o operados por hispanohablantes que contribuyen a la economía con más de 700 000 millones de dólares al año, según la Cámara de comercio hispana (Hispanic Chamber of Commerce) de los EE. UU. Dado el aumento en el número y la proporción de empresas de habla hispana, el rendimiento y crecimiento futuro de estos negocios es cada vez más importante no solo para la economía nacional y sino también para vitalidad de las comunidades en las que se encuentran.

"Nuestro compromiso es brindar el nivel más alto de tecnología, innovación y conocimientos del área de pagos a cada una de las comunidades locales y globales en las que operamos", afirmó Philip Fayer, director ejecutivo y presidente de la Junta Directiva de Nuvei. "Ofrecer servicios a los propietarios de negocios de habla hispana en los EE. UU., - y más allá en el idioma de su escogencia, es fundamental en fomentar el potencial de esa poderosa y floreciente población".

Los socios de distribución, que incluyen a los ISV (fabricantes de software independientes), los agentes y las ISO (organizaciones independientes de ventas), los bancos y asociaciones, reciben una gestión de relaciones exclusiva, además de un programa único diseñado para potenciar su avance con los empresarios de habla hispana, el programa ISO Guru de Nuvei, que proporciona acceso exclusivo a herramientas de negocio, asistencia en mercadeo, capacitación y tutoría, está ahora disponible en Español Además, el programa Rueda de Lead (Lead Wheel), basado en inteligencia artificial de la empresa, empresa proporcionará ahora a los distribuidores comerciales la oportunidad de recibir clientes potenciales (leads) de habla hispana de alta calidad por correo electrónico o vía integración a CRM.

Para ver el sitio web de Nuvei en español, visite https://nuvei.com/es.

Acerca de Nuvei
Somos Nuvei, la primera comunidad de expertos en pagos. proporcionamos servicios de pago omnicanal con asistencia total a comerciantes de gran escala, a pequeñas y medianas empresas, y a socios de distribución impulsados por nuestro amplio conjunto de tecnologías patentadas. También equipamos a las ISO, ISV, facilitadores de pagos, desarrolladores y plataformas de comercio electrónico con la tecnología, los conocimientos y el servicio al cliente que necesitan para destacarse. Con el respaldo de nuestra plataforma de servicios completos, conectada a nivel global, nuestra visión es construir una red en la que nuestros comerciantes y socios puedan realmente prosperar. Nuestro objetivo es crear oportunidades de pago superiores para todos, y así, abrir el camino para crear grandes asociaciones. Obtenga más información en www.nuvei.com/es.