viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Secciones Deportes Vuelve a la victoria

Vuelve a la victoria

West Coast Breeze derrotando a CA Sea-Kings 

Después de sufrir una derrota a manos de los Vegas Ballers, el West Coast Breeze volvió al camino victorioso despues de derrotar a los California Sea-Kings 128-121 en casa. 

Los dos equipos intercambiaron canastas durante la mayor parte de la primera mitad hasta que West Coast Breeze tuvo una buena racha de encestes, lo que les dio una ventaja de 68-56 para empezar el tercer cuarto. 

Gracias a actuaciones destacadas de Ty Glover, que terminó con 29 puntos y Jeremy Ireland, quien finalizó con 20, su ventaja nunca estuvo en peligro durante la segunda mitad del encuentro.

A pesar de no contar con los servicios de su centro titular Kam Rooks y guardia Paris Collins, el equipo de San Diego pudo hacer los ajustes necesarios para evitar que los visitantes tuvieran rachas de anotación prolongadas. 

Sin embargo, este fue un partido mucho más competitivo que aquella victoria de 45 puntos que tuvieron el 23 de abril sobre los Sea-Kings. 

El equipo dirigido por la entrenadora en jefe de primer año Diarra Carrington y el ex entrenador en jefe de los Zonkeys de Tijuana, Jerome Sherman, ahora emprenderá su via de visitante más largo de la temporada el cual cubrirá cinco partidos comenzando con una revancha contra los Vegas Ballers el 7 de mayo, un juego contra el rival local, San Diego Guardians, el 15 de mayo y tres partidos contra los California Sea-Kings. 

El próximo partido en casa de West Coast Breeze no es hasta el 28 de mayo en Alliant University contra los Kokomo Bobcats.

 

 

- Advertisment -

Lo Más Leído