lunes, marzo 8, 2021
54.4 F
San Diego
Inicio Secciones Educación “Continuaremos apoyando” a estudiantes, sus familias y educadores, en esta pandemia, afirma...

“Continuaremos apoyando” a estudiantes, sus familias y educadores, en esta pandemia, afirma Presidente reelecto de CTA

BURLINGAME, CA.- “Continuaremos apoyando a los estudiantes, sus familias y educadores durante esta pandemia, mientras abogamos por condiciones seguras de enseñanza y aprendizaje”.

Lo anterior lo señaló Toby Boyd, Maestro de Jardín de Niños y quien fue reelecto por otros dos años como Presidente de la Asociación de Maestros de California (California Teachers Association, CTA).

Luego de ser ratificado en el cargo de esa asociación de educadores del estado (con 310,000 miembros, la más grande de California), dijo que “escuchamos las preocupaciones de los padres, estudiantes y compañeros educadores todos los días (y) estamos profundamente comprometidos a abogar por una infreaestructura de salud pública sólida y medidas de prevención, dentro de las escuela, que se mantengan y se cumplan de manera efectiva”.

Luego de ser reelegido en el puesto en el que inició, en su primer término, el 26 de junio de 2019 y vencía el 25 de junio del presente año, afirmó que “combinado con un lanzamiento deliberado de vacunas para todos los empleados de la escuela, esperamos trabajar con los padres, los distritos escolares locales y las comunidades para abrir nuestras escuelas de manera segura para la instrucción en persona” (presencial).

Manifestó asimismo Boyd que “la pandemia no va a interferer con la misión de largo plazo de CTA de abogar con orgullo por una educación pública, gratuita y equitativa para todos los estudiantes y el futuro que merecen”.

Boyd laboró durante 25 años como Maestro de Carrera en Elk Grove Unified School District, en la ciudad de Sacramento, California, y como vicepresidente fue elegido David Goldberg.

- Advertisment -

Lo Más Leído