domingo, marzo 7, 2021
56.9 F
San Diego
Inicio Secciones Entretenimiento Maluma el primer artista masculino en protagonizar la portada de ‘Elle’...

Maluma el primer artista masculino en protagonizar la portada de ‘Elle’ en EE.UU.

La famosa revista ‘Elle’ acaba de hacer historia con su último número, ya que por primera vez la portada es protagonizada por un artista masculino, y no podía ser alguien más que Maluma.

La editora en jefe de la revista, Nina García, recurrió a Instagram para celebrar la histórica portada, y le dedicó unas emotivas palabras al intérprete.

“Dicen que siempre hay una ‘primera vez’, y no podría estar más orgullosa de este @ELLEUSA. En primer lugar, como compatriota colombiana, me siento extremadamente honrada de presentar a @MALUMA como nuestro primer chico de portada masculino en solitario”, escribió.

“En segundo lugar, haber tenido la oportunidad de destacar a un artista que está inspirando a millones de personas en todo el mundo es aún mejor, como admite con franqueza en nuestra entrevista, grabada en Medellín a través de zoom”, agregó.

“El éxito de Maluma es el resultado del amor, el trabajo duro y la pasión por la industria de la música y, sin embargo… ¡solo está comenzando! En mayo debutará en la gran pantalla junto a JLo y Owen Wilson en la película ‘Marry Me”, destacó Nina en el post.

Efectivamente, este logro se da previo al lanzamiento de la comedia romántica ‘Marry Me’, la cual es protagonizada por el cantante junto con Jennifer Lopez, quien también sorprendió recientemente en la portada de ‘Elle’ al posar muy sensual.

- Advertisment -

Lo Más Leído