domingo, marzo 7, 2021
56.9 F
San Diego
Inicio Secciones Negocios Mónica Lozano a Apple, calificada como “una verdadera líder y pionera en...

Mónica Lozano a Apple, calificada como “una verdadera líder y pionera en los negocios”; su nombramiento, reflejo de la diversidad

NUEVA YORK.- Mónica Lozano, quien fuera Editora del periódico La Opinión de Los Ángeles y una de las mujeres Latinas más destacadas en el país, forma parte ahora de la Junta Directiva de la compañía Apple.

La actual presidenta de Colleges Future Foundation, con sede en San Francisco e integrante de la junta directive de Target y Bank Of America, fue calificada por el presidente del gigante Apple, Arthur Levinson, como “una pionera en cada organización, lo suficientemente afortunada de beneficiarse de su visión y dominio”

Y en efecto, son numerosos los cargos que Lozano, de 64 años de edad y nativa de la ciudad de Los Ángeles, ha ocupado como haber sido presidenta de en ImpreMedia, LLC, exmiembro del la Junta de Asesoría y Recuperación Económica del Gabinete del ex presidente Barack Obama, de Walt Disney Co. y distinguida miembro de la Fundación Rockefeller, entre otros.

“Mónica ha sido una verdadera líder y pionera en los negocios, los medios y un círculo de esfuerzos filantrópicos siempre creciente para lograr un futuro más equitativo, en nuestras escuelas y en las vidas de todas las personas”, señaló, por su parte,en un reporte de prensa, Tim Cook, el consejero delegado de Apple.

Indicó el representante del gigante tecnológico que “sus valores y experiencia ayudarán a Apple a seguir creciendo, a innovar y a ser una fuerza positivaCa en la vida de nuestros equipos, clientes y comunidades”.

Sobre el nombramiento – que honra al trabajo y la contribución económica de los latinos en Estados Unidos- Mónica Lozano se refirió a la admiración que siente por el compromiso de Apple con la noción de que la tecnología debe “empoderar a la gente para mejorar sus vidas y construir un mundo mejor”.

Y agregó:”Estoy deseando trabajar con Tim, Art y el resto de los miembros de la junta para ayudar a Apple a avanzar en esos valores y construir sobre una rica y productiva historia”.

- Advertisment -

Lo Más Leído