lunes, marzo 8, 2021
55.5 F
San Diego
Inicio Secciones Entretenimiento La respuesta de Sofía Vergara a un usuario que la...

La respuesta de Sofía Vergara a un usuario que la criticó

Después de que la exitosa actriz colombiana Sofía Vergara publicará una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía luciendo un escotado vestido blanco con el cual dejaba al descubierto, como siempre, su inigualable belleza, una cibernauta dejo saber que, a su parecer, Vergara ya no era tan bella como antes: “Hace rato se cambió la cara. Eras hermosa y el cambio fue extremo”, señalo la seguidora.

A este comentario, Sofía Vergara respondió: “¿Cómo que me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tu tampoco te vas a salvar, nos pasa a todas”, dijo la actriz. Tras su respuesta los demás seguidores de Vergara se volcaron en su defensa y destacaron la belleza de la barranquillera, que es una de las figuras más reconocidas en Hollywood.

Cerca de los 50 años Sofía Vergara se mantiene igual de hermosa y cada vez que hace una publicación en sus redes sociales causa sensación. Sofía no solo ha sido reconocida por su belleza, sino también por su arrolladora personalidad, con la cual ha llamado la atención en repetidas ocasiones, siempre autentica y sin perder el sabor del caribe colombiano.

- Advertisment -

Lo Más Leído