sábado, abril 17, 2021
58.5 F
San Diego
Inicio Secciones Educación Becas de Diversidad e Inclusión Laboral

Becas de Diversidad e Inclusión Laboral

Se entregarán a través de reciente asociación entre American Medical Response y Soutwestern College

SAN DIEGO.- American Medical Response , Inc., el principal proveedor de transporte médico de San Diego, se asoció con Southwestern Community College de Chula Vista.

Con la asociación entre ambos, se busca incrementar el acceso de títulos asequibles y de alta calidad de Emergency Medical Technician (EMT).

Vale mencionar que junto al Emergency Medical Responder (EMR) y Advanced Emergency Medical Technician (AEMT), integran los procedimientos y sistemas de emergencia de los paramédicos en Estados Unidos.

Se anticipó que “la Beca de Diversidad e Inclusión AMR”, siglas de American Medical Response, Inc., proporcionará  de 10 becas de $1,000” a cada estudiante del sur del condado de San Diego que califique y que este “comprometidos con la diversidad y la inclusion”.

“Garantizar Educación de calidad”

“A través de esta asociación con American Medical Response, los programas de Seguridad y Servicios Públicos de Southwestern College pueden ampliar su visión para garantizar el acceso a una educación de EMT de calidad para una comunidad diversa de estudiantes”, consideró Jason Hums, Director de Programas de EMT y Paramédicos en Southwestern College.

De servicio a su comunidad

La Universidad es un socio lógico para el programa de becas AMR “porque más de 100 de los graduados del programa, están empleados actualmente en la empresa de ambulancias, incluidos 31 paramédicos que se se han unido a la compañía durante los últimos cinco años”.

“Ampliar la diversidad de la fuerza laboral de primeros auxilios para que los equipos de EMT reflejen mejor la diversidad de las comunidades a las que sirven, es esencial para nosotros”, señaló Madeleine Baudin Ghorashi, de AMR San Diego.

“El programa de becas AMR para la diversidad y la inclusion es una forma de lograr esto porque está diseñado para alentar a los miembros, de diversos orígenes, a obtener un título de EMT”, dijo.

Se informó que las nuevas becas para matrícula de $1,000 cubren el costo total de esta última, libros y tarifas para el programa EMT.

Asimismo, se aclaró que “una vez que los estudiantes completen con éxito el programa EMT, recibirán la licencia para ingresar a la fuerza laboral” y para mayor información sobre la Beca de Diversidad e Inclusión de AMR, que se centra en la diversificación del sector de primeros auxilios, visite: https://www.swccd.edu/swc-community/swc-foundation/scholarships.aspx

- Advertisment -

Lo Más Leído