viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Belleza y Fitness Tips para ahorrar tiempo en las mañanas

Tips para ahorrar tiempo en las mañanas

Outfit una noche antes

La primera forma de que el tiempo se acabe en las mañanas es cuando no sabemos como combinar nuestras prendas y la presión no nos deja pensar con tranquilidad. Por ello es mejor hacerlo una noche antes, así tendrás el tiempo necesario y podrás descubrir muchas ideas, incluso puedes buscar inspiración de outfits en internet antes de hacerlo.

Make up en orden

Otro de los problemas que solemos tener en las mañanas es que no encontramos los productos de belleza que queremos usar. Por ello es importante tener tu neceser en orden y de ser posible ten tu maquillaje y tus cremas a mano.

Perfuma tu ropa

Sí, podemos salir tan apuradas que nos olvidamos de ponernos perfume, así que para que no dejes de oler delicioso es mejor que le apliques tu loción preferida una noche antes, así no tendrás problema de salir sin ponértelo.

Trenzas para dormir

Si no vas a lavarte el cabello al día siguiente puedes optar por este truco. Solo debes hacerte una trenza antes de dormir con el cabello completamente seco, así al despertar tendrás unas ondas ya hechas, por lo que te ahorrarás el tiempo de peinado.

Prepara el almuerzo

Preparar tu vianda la noche anterior tanto para vos como para tus niños liberará mucho tiempo de tu mañana. También, es un buen ahorro de dinero considerando el costo de almorzar fuera todos los días.

- Advertisment -

Lo Más Leído