domingo, marzo 7, 2021
56.9 F
San Diego
Inicio Noticias Al Día Urgen a apoyar Plan

Urgen a apoyar Plan

De ayuda y salvamento de los pequeños negocios,

Iniciativa presentada por el presidente Joe Biden

 

WASHINGTON, D.C..- La organización no lucrativa Small Business for America’s Future urgió al Congreso de Estados Unidos a que pase la iniciativa sobre el nuevo plan “para ayudar a salvar nuestra economía y nuestros pequeños negocios”, anunciado por el presidente Joe Biden, desde su toma de posesión en la tercera semana de este año.

Sostiene que en síntesis, el Plan de Recuperación de Estados Unidos, en medio de la crisis sanitaria, económica y social causada por el COVID-19, se desglosa de la siguiente manera:

Proporcionaría,  de ser aprobado del plan gubernamental federal, $15 mil millones en subvenciones o subsidios a las pequeñas empresas más afectadas.

Se destinarían $35 mil millones para programas de financiamiento de pequeños negocios y hasta $175 mil millones en capital de riesgo y préstamos a bajo interés para pequeñas empresas.

Acceder al capital que requieren las empresas

Small Business for America’s Future menciona también una de las premisas fundamentales que son el eje central del Plan: “Abrir caminos críticos para acceder al capital que las empresas necesitan ahora”.

La organización sostiene en el mismo sentido que “los 30 millones de pequeñas empresas de Estados Unidos son una component crucial de la economía de la nación”.

Y concluye con la afirmación de que “no podemos perder el tiempo para volver a encarrilar la economía y creemos que el Plan de Recuperación Estadounidense satisface la urgencia del momento y salvar a a nuestras pequeñas empresas en apuros”.

Y en la ciudad de Los Angeles, en el marco de la conmemoración del Black History Month (Mes de la Historia de los Afroamericanos), la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales anunció que recibirá solicitudes para su programa acelerador de negocios para mujeres empresarias y personas de color.

La organización sin fines de lucro lanzó el programa de ASCEND L.A. para proporcionar a las empresas programas de educación, en administración, certificación y apoyo a la preparación de ofertas, asesoramiento sobre préstamos y adquisiciones especiales y ayudarlos a conectarse con las cadenas de suministro y el capital”.

 Apoyo a emprendedores

“A pesar del impacto de COVID-19 en nuestra economía local, el 60% del último de los graduados del programa ASCEND del año contrataron nuevos empleados para ayudar a negocios”, afirmó Tunua Thrash-Ntuk, director ejecutivo de LISC L.A., empresa apoyada por el gigante J.P. Morgan Chase.

Recordó que este programa, sin fines de lucro, “ayuda a reunir líderes, proveedores de educación y creadores de Mercado para apoyar a emprendedores proporcionándoles recursos y acceso al Mercado”.

En cuanto a su objetivo general se indica que “es construir la próxima generación de negocios de $1 millón propiedad de mujeres y personas de color”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

- Advertisment -

Lo Más Leído