domingo, marzo 7, 2021
56.9 F
San Diego
Inicio Autos Nissan presentó las nuevas Frontier y Pathfinder del 2022

Nissan presentó las nuevas Frontier y Pathfinder del 2022

Estas nuevas entradas en dos segmentos de vehículos en crecimiento son un importante paso siguiente en Nissan NEXT, el plan global de la compañía para transformar su línea de productos, así como su cultura empresarial y empresarial.

«Bajo el plan Nissan NEXT, prometimos introducir 10 nuevos modelos durante 20 meses para el mercado estadounidense», dijo Allyson Witherspoon, vicepresidenta y directora de marketing de Nissan Estados Unidos.

«Hoy, estamos cumpliendo esa promesa con dos de las placas de identificación más icónicas de Nissan, Pathfinder y Frontier. Me enorgullece decir que el futuro nunca ha sido más brillante para Nissan y nuestros clientes».

El Pathfinder y el Frontier siguen a las presentaciones en diciembre del Armada y el Kicks. Ambos vehículos saldrán a la venta este verano.

Otros modelos nuevos que forman parte del agresivo plan de introducción de nuevos productos incluyen el próximo crossover Ariya totalmente eléctrico y una versión de producción del automóvil deportivo Z.

Nissan Pathfinder del 2022

El nuevo Pathfinder del 2022 2022 ofrece un exterior atrevido, robusto y completamente rediseñado y un interior familiar listo para la aventura.

Un motor V6 de inyección directa estándar de 3.5 litros y 284 caballos de fuerza se combina con una transmisión completamente nueva de 9 velocidades para una respuesta suave y directa.

El nuevo 4WD inteligente disponible con manejo de 7 posiciones y selector de modo de terreno ayuda a brindar una conducción segura dentro y fuera de la carretera, mientras que la capacidad máxima de remolque de 6,000 libras disponible de la Pathfinder, la mejor en su clase, brinda una gran capacidad para transportar botes y remolques.

La nueva cabina incluye asientos para hasta ocho personas y una nueva opción de sillas de capitán. Las características tecnológicas disponibles incluyen un Head-up Display completamente nuevo de 10.8 pulgadas, tablero digital de 12.3 pulgadas, ProPILOT Assist con Navi-Link y Nissan Safety Shield 360 estándar.

Nissan Frontier del 2022

Construido sobre la experiencia de más de 62 años de herencia de camionetas Nissan, la nueva Nissan Frontier del 2022 se mantiene fiel a su pasado, al tiempo que satisface las necesidades de los compradores de camionetas medianas modernas.

El nuevo y resistente diseño exterior presenta una potente parte delantera con una parrilla masiva y un capó cincelado, enmarcado por nuevos faros delanteros entrelazados de precisión.

Como la camioneta «del tamaño adecuado» para una semana laboral en la ciudad o un fin de semana de aventuras todoterreno, cada Frontier (2WD o 4WD) viene equipada con un motor V6 de inyección directa de 3.8 litros con 310 caballos de fuerza.

El motor se combina con una transmisión automática de 9 velocidades diseñada para maximizar la eficiencia y proporcionar una fuerte aceleración.

El moderno interior de Frontier, centrado en los servicios públicos, incluye una pantalla avanzada de asistencia al conductor de 7 pulgadas, la más grande de su clase estándar y una pantalla táctil a color de 9 pulgadas, la más grande de su clase disponible.

La tecnología estándar incluye Apple CarPlay y Android Auto, con WiFi y carga inalámbrica disponibles5. Nissan Safety Shield 360 está disponible en todos los modelos.

- Advertisment -

Lo Más Leído