viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Secciones Deportes Reaccionan tras un mal comienzo, el equipo de baloncesto West Coast Breeze...

Reaccionan tras un mal comienzo, el equipo de baloncesto West Coast Breeze gana dos juegos consecutivos

SAN MARCOS, CA.- Tras un mal comienzo de temporada, con cuatro derrotas consecutivas, el equipo de baloncesto West Coast Breeze ganó partidos consecutivos en casa. 

En el primer partido, que se llevó a cabo en la Alliant University, los sandieguinos los California Sea-Kings con victoria de 147-102 y fue gracias al juego de  los guardias estrellas Justin Pierce, quien lideró al equipo con 23 puntos y Ty Glover con 18 puntos. 

El delantero Troy Jones agregó 17 puntos con el centro titular Kam Rooks contribuyendo 16 puntos. 

El juego nunca estuvo en duda cuando el equipo de San Diego realizó múltiples rachas de anotación para terminar la primera mitad y comenzar el último cuarto ganando su primer partido de la temporada. 

“Espero que nuestro equipo crezca junto como una unidad”, dijo el dueño del equipo Sam Davis. 

Convincente actuación

West Coast Breeze siguió esa convincente actuación con una dramática victoria de 108 a 104 sobre los visitantes Vegas Ballers, en San Marcos. 

La victoria fue doblemente dulce porque vengó la derrota que el equipo sufrió a manos de los mismos Vegas Ballers el 18 de abril en el Tarkanian Basketball Center de Las Vegas, Nevada.

Troy Jones lideró al equipo en esta ocasión con 21 puntos seguido por los guardias Xavier Lee con 20 y Paris Collins con 18. 

Remontó déficit

El Breeze remontó un déficit de 19 puntos en la segunda mitad e hizo varios tiros libres claves para terminar el juego ayudándolos a meterse en la pelea de la división oeste.

El West Coast Breeze ahora se toma unos días antes de que los dos equipos se vuelvan a enfrentar de nuevo el sábado 1 de mayo en Las Vegas. 

“Nuestro equipo juega duro y tenemos la determinación de ser mejores, lo cual es clave en el deporte y en la vida”, concluyó Davis.

- Advertisment -

Lo Más Leído