viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Secciones Deportes ¡Arranque prometedor! el de los Padres de SD y Fernando Tatis Jr.,...

¡Arranque prometedor! el de los Padres de SD y Fernando Tatis Jr., pero esto apenas comienza

LOS ANGELES, CA.– El de los Padres de San Diego Y Fernando Tatis Jr., que hicieron ‘morder el polvo’ a los campeones mundiales, Dodgers de Los Angeles y en su propio parque.

Y es que mientras los carmelitas empiezan a recuperar terreno y le dan ‘una sopa de su propio chocolate’, al ganarle la serie a los azules, los aficionados sandieguinos festejan el despertar de Fernando Tatis Jr., quien inició la temporada con un bateo muy pobre.

El dominicano Tatis Jr., quien firmó para los Padres un contrato por la increíble suma de $340 millones y una extensión por 14 años, logró una verdadera hazaña con los 4 jonrones en sólo dos días para su equipo e impulsar la carrera de la victoria en la undécima entrada en un juego que los sandieguinos comenzaron perdiendo 7 carreras a 1, y terminaron ganando 8 a 7.

Una victoria meritoria

Pero lo más meritorio es que lo hicieron en el Chavez Ravin, el legendario parque que la directiva Angelina ha remozado, para ponerlo a tono con los tiempos y cotizarlo entre los más bellos de las grandes ligas.

En esta serie jugada en la urbe Angelina, los Padres de San Diego también se sacaron la espina de la dolorosa ‘limpia’ que su clásico rival le propinó en la temporada pasada, cuando los sacó de los play-off en tres juegos consecutivos.

Ahora los bates de los locales sonaron fuerte y castigaron, con dos cuadrangulares, al orgulloso lanzador e inminente invitado al Salón de la Fama, Clayton Kershaw, en el juego del sábado 24 de abril y un día después, el 25 de abril, ¡le repetiría la dosis a Trevor Bauer, el lanzador considerado ahora como el más cotizado del equipo Angelino!.

Muy pronto para cantar victoria

Aunque todo parece fuera de serie es muy pronto para cantar victoria, pues los Dodgers continuaban en el primer lugar de la división oeste, seguidos muy de cerca por los Gigantes de San Francisco y los propios Padres de San Diego.

Hemos dicho muchas veces que los sandieguinos tienen una gran deuda con su afición, que se ha agrandado con el paso de los años con la salida de la ciudad de los que fueran Los Cargadores de San Diego, ahora Cargadores de Los Angeles, pero la historia apenas comienza y está por escribirse.

- Advertisment -

Lo Más Leído