viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Secciones Deportes ¡Campeones! el equipo San Diego Sockers que se impuso en un dramático...

¡Campeones! el equipo San Diego Sockers que se impuso en un dramático partido a la Furia de Ontario

ONTARIO, CA.- Gracias a un dramático gol quedando 56 segundos en el partido decisivo por parte del nativo de Saltillo Coahuila, César Cerda, los San Diego Sockers derrotaron al Ontario Fury 2-1 para coronarse canpeones de la MASL Ron Newman Cup el domingo pasado en el Toyota Arena de Ontario.

 El gol decisivo llegó en el tercer y último partido gracias a un fantástico pase del capitán y ex destacado de SDSU, Kraig Chiles. 

“Respondió en el Momento adecuado”

“El equipo respondió en el momento adecuado. Se trata de empujar al final y lo hicimos”, dijo Chiles. Después de ganar el primero de los tres partidos en la ronda de campeonato por manera decisiva con marcador de 7-3, los Sockers estaban a solo una victoria del coronarse. 

Pero Ontario ganaría el segundo partido con un gol de Robert Palmer a 49 segundos del tiempo extra en muerte súbita apesar de dos goles por parte de Leonardo De Oliveira y otros dos del tijuanense Brandon Escoto. 

Supieron sobreponerse 

El tercer y decisivo partido de 15 minutos vio a San Diego abajo en el marcador gracias a un gol de Ontario por Abdul Mansaray.

Pero su ventaja no duraría mucho ya que los Sockers empatarían el partido solo 14 segundos después por cortesía de Marcio Leite. 

San Diego se mantuvo en el partido por la grandes intervenciones del portero William Vanzela, quien reemplazó al titular Boris Pardo luego de sufrir una lesión al final del primer juego. 

El gol del campeonato de Cerda dio fue culminación de una temporada llena tanto de estrés como de emoción. 

“Increíble sensación”

“La sensación es increíble por las luchas que hemos atravesado esta temporada”, concluyó Chiles. 

Este es el 15º título de campeonato para los Sockers y su primer título desde la temporada 2012-2013.

- Advertisment -

Lo Más Leído