viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Secciones Entretenimiento príncipe Harry el último adiós a su abuelo Felipe

príncipe Harry el último adiós a su abuelo Felipe

Aunque los Sussex ya mostraron su dolor por esta pérdida en un pequeño y escueto comunicado publicado el pasado viernes en la web de su fundación Archewell, ya de camino a Frogmore Cottage para guardar una cuarentena obligatoria Harry ha emitido un nuevo escrito en homenaje al duque. Uno en el que, esta vez sí, loa de manera póstuma la figura humana e institucional de alguien que sin duda marcó su vida. Al menos eso es lo desprenden las emotivas y sinceras palabras con las que recuerda al marido de Isabel II.

“Mi abuelo fue un hombre al servicio del pueblo, de honor y con un gran sentido del humor. Era muy auténtico y tenía un ingenio muy agudo. Alguien que podía llamar la atención de cualquiera debido a su encanto, pero también porque nunca sabías cómo podía sorprenderte”, escribe Harry. 

“Él ahora será recordado como el consorte más antiguo de la monarquía, un militar condecorado, un príncipe y un duque. Pero, para mí, como para muchos de los que han perdido a un ser querido, él fue mi abuelo: un maestro de la barbacoa, un genio de las bromas y un hombre con desparpajo hasta el final”, afirma para demostrar que detrás de la figura pública que todo el mundo conocía había también una persona real.

- Advertisment -

Lo Más Leído