viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Secciones Deportes ¡Inicia temporada! el equipo de baloncesto de San Diego West Coast Breeze,...

¡Inicia temporada! el equipo de baloncesto de San Diego West Coast Breeze, en su primera temporada

SAN DIEGO.- West Coast Breeze inició su primera temporada competitiva como parte de “The Basketball League” durante el fin de semana con partidos contra Vegas Ballers y San Diego Guardians. 

El equipo, el cual dividirá sus juegos de casa esta temporada entre Alliant University de San Diego y Play by Play Productions en San Marcos, estaba programado para comenzar la temporada pasada pero la liga tuvo que cancelar la temporada 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

“El deporte que todos amamos”

 “Este es el deporte que todos amamos y se lo mostraremos a los fanáticos”. dijo la entrenadora en jefe de West Coast Breeze, Diarra Carrington. Carrington es hija del ex jugador de la NFL Darren Carrington y está haciendo historia como la única entrenadora en toda la liga. 

A ella se le une su entrenador asociado, Jerome Sherman, quien tiene años de experiencia incluyendo haber sido el entrenador en jefe de los Tijuana Zonkeys y el entrenador asistente de San Diego City College.

 West Coast Breeze buscará la revancha como visitante este viernes 16 de abril en Chula Vista contra San Diego Guardians despues de haber caido en el partido del domingo 11 de abril por marcador de 125-95.

- Advertisment -

Lo Más Leído