viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Secciones Sabores Cómo hacer la mejor hamburguesa Classics Burgers

Cómo hacer la mejor hamburguesa Classics Burgers

Dicen que el corazón del hombre se gana por el estómago… y La hamburguesa es indiscutiblemente uno de los bocados preferidos de todo galán.

Ingredientes  (4 porciones)

Carne 400 gr de res  y 400 gr de picada

Ajos, 2 dientes pelados y picados. También pueden usar 1 cucharadita de ajo en polvo

Sal, cantidad necesaria

Comino, 1 pizca

1 cucharadita de café

Queso azúl, 160 gramos

Rúcula, 80 gramos

Cebolla caramelizada, 120 gramos

Mayonesa liviana, 80 gramos

Pan de hamburguesa brioche, 

   4 unidades

Preparación: 

Colocar en un bol las dos carnes picadas y mezclar muy bien para integrar. Agregar el ajo, sal, el comino y el  café. Este último ingrediente le va a dar un toque ahumado muy particular, pero hay que cuidarse con no excederse en las cantidades. Continuar mezclando hasta que los ingredientes estén bien integrados, dividir en cuatro y con la mano moldear los medallones de carne. Para la cebolla caramelizada pelar y cortar la cebolla en pluma (tiras finitas). Colocar en una cacerola o sartén con un poco de aceite y cocer a fuego muy suave hasta que tome un color caramelizado. Cocinar el medallón de carne en la parrilla o en la plancha durante 4 minutos de un lado y 5 minutos del otro. Puedes tostar el pan en el horno unos 5 minutos en temperatura alta y servir con tus guarniciones favoritas.

Cómo hacer las papas fritas perfectas

Para realizar unas buenas patatas fritas sólo se necesitan dos cosas: un buen aceite y unas buenas patatas. Pero, pese a lo sencillo de su preparación, la mayoría de hogares y restaurantes optan por servir patatas congeladas, pues es mucho más cómodo.

Para realizar unas buenas patatas fritas es necesario freír las en dos tiempos, condición imprescindible para que queden crujientes por fuera y blandas por dentro. Las patatas congeladas han sido previamente precocinadas, por lo que podemos ahorrarnos la primera fritura. Pero, claro, no están, ni de lejos, igual de buenas.

- Advertisment -

Lo Más Leído