viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Belleza y Fitness 5 ACCESORIOS QUE NO PUEDES DEJAR DE TENER

5 ACCESORIOS QUE NO PUEDES DEJAR DE TENER

A continuación te detallamos una serie de accesorios que no solo te ayudarán a verte bella todos los días sino que harán de tus‭ ‬rutinas de deportes y de bellezas más fáciles y eficaces‭.‬

  1. Fitbit Ionic

    El smartwatch deportivo que no solo vigila tu salud y forma física, sino que incluso te dice cómo duermes. Desde las vueltas en una piscina hasta las salidas en aguas abiertas al aire libre, el nuevo Ionic de Fitbit te responderá muy bien. Resistente al agua hasta 50 metros, este reloj inteligente cuenta con un modo especializado Swim Exercise que registra tus vueltas en tiempo real a medida que te mueves por el agua. Entre otras funciones aplicables a todos los deportes.

  2. Skulpt

    Este ‘gadget’ te ayudará a conocer tu porcentaje de grasa según la zona de tu cuerpo y te proporcionará un completo análisis de todos tus músculos con solo situarlo sobre ellos, algo que sin duda te servirá de aliento para seguir entrenando. A través de una aplicación y de un solo vistazo permite ver el nivel de grasa frente a músculo y la calidad de la masa muscular de forma global, además sugerirá ejercicios localizados para mejorar.

    Skulpt es del tamaño de un teléfono móvil ofreciéndonos una información completa sobre nuestro estado. Se conecta vía bluetooth con nuestro teléfono móvil, donde podremos ver todos los datos de nuestras mediciones a través de su app gratuita para ios y android.

  3. Cepillo Pegable

    Para los pequeños retoques en cualquier sitio, en cualquier momento. Dos herramientas en una: práctico, ligero y pequeño, el cepillo con espejo, como se pliega, es ideal para llevar siempre en el bolso o para cuando te vayas de viaje.

    Consta de un cepillo neumático con púas de terminación en bolita, para cepillar con mayor suavidad y una mayor protección del cuero cabelludo. Además incorpora pequeño espejito con el que podrás ver el resultado.

  4. Nudes

    Se niegan a morir y seguirán siendo una de las tendencias más poderosas de esta temporada. Atrévete a usar bases rosas o cafés.

    Estas tonalidades rosáceas tienen muchos beneficios: Aportan luminosidad, añaden elegancia y son sinónimo de naturalidad.

  5. Mascarilla Facial de Carbón

    Las mascarillas faciales peel-off de carbón activo son el producto estrella en cosmética facial. Estas mascarillas son adecuadas para cualquier tipo de piel expuesta a contaminantes o estrés, y son especialmente útiles en pieles grasas, ya que absorben el exceso de sebo. Son grandes aliadas para el tratamiento de  pieles con acné debido a su gran capacidad para captar toxinas.

- Advertisment -

Lo Más Leído