viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Secciones Deportes ¡Se declaran listos!, los equipos locales San Diego Loyal FC y 1904...

¡Se declaran listos!, los equipos locales San Diego Loyal FC y 1904 FC, de cara a la nueva temprada

SAN DIEGO.-  Loyal cayó por un marcador de 2-1 en su partido de pretemporada más reciente el sábado contra New Mexico United. San Diego Loyal juega su último partido de pretemporada contra Seattle Sounders este domingo en Carson, California.

Mientras tanto el equipo de 1904 FC derrotó a FC Arizona por marcador de 3-2 el domingo por la tarde en preparación a su partido contra Michigan Stars el cual abre la NISA Legends Cup el 13 de abril.

El calendario de juegos de SDL

Por otra parte, San Diego Loyal anunció su calendario de temporada regular USL Championship 2021 que incluye 16 juegos en casa en el Estadio Torero Stadium de la Universidad de San Diego. Debido a las pautas actuales de COVID-19 estatales y locales, SD Loyal espera comenzar la temporada con fanáticos en las gradas con por lo menos el 20%de capacidad y con posibildad de 33% para su primer juego en casa el 29 de Mayo contra Las Vegas Lights. 

La temporada regular comienza el 30 de abril cuando SD Loyal viaja para enfrentarse a Phoenix Rising FC.

Otros partidos notables incluyen un enfrentamiento con el ex club del presidente Warren Smith y Campeón de la liga en 2014, Sacramento Republic FC, el 3 de julio, 28 de agosto, 9 de octubre y 30 de octubre y contra el equipo más nuevo de USL Championship y finalista de la temporada de otoño NISA 2020, Oakland Roots, el El 29 de junio, el 11 de septiembre, el 22 de septiembre y el 24 de octubre.

Además, el ex-jugador de San Diego Loyal, Tarek Morad, ahora juega con Oakland lo que hace estos partidos de mayor interés. También se dio a conocer el enfrentamiento interconferencia entre el dos veces campeón de la USL Championship Louisville City FC y el SD Loyal para el 22 de mayo. 

“Es genial tener una temporada completa de juegos para nuestro club”, dijo Landon Donovan, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol y director técnico. “Esperamos continuar con algunas rivalidades y crear otras nuevas. Estoy deseando ver a los aficionados en las gradas de (Estadio Torero)”. 

- Advertisment -

Lo Más Leído