domingo, abril 18, 2021
56.4 F
San Diego
Inicio Belleza Madonna cRITICADA POR SUBIR SUGERENTES FOTOS A INSTAGRAM

Madonna cRITICADA POR SUBIR SUGERENTES FOTOS A INSTAGRAM

No es ninguna novedad que Madonna utilice el sexo para desafiar las normas morales establecidas. Lleva décadas jugando a ello. Y no solo en beneficio de su propia carrera, sino también para abrir camino a muchas estrellas femeninas que llegaron después que ella. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer en lo que al derecho de la mujer a disfrutar de su propio cuerpo se refiere. 

Porque sí, ya nadie se escandaliza si alguien joven como Miley Cyrus o Dua Lipa se empodera usando su físico como herramienta. Pero cuando lo hace alguien mucho más mayor que ellas, la cosa cambia. Y precisamente por eso, para desafiar el edadismo reinante, es por lo que Madonna ha subido a su perfil de Instagram unas fotos que no han dejado indiferente a nadie.

Sumergida en la edición del documental sobre su última gira, Madame X, que se estrenará próximamente en Netflix, la cantante de 62 años ha aprovechado un descanso para hacerse una serie de selfies en ropa interior en la que reivindica su derecho a mostrarlo independientemente de lo mayor que sea. “Y ahora, un momento de auto reflexión” escribía la artista junto a las imágenes.

- Advertisment -

Lo Más Leído