domingo, abril 18, 2021
56.4 F
San Diego
Inicio Belleza “Dar siempre una buena imagen personal”, el propósito de toda mujer, afirma...

“Dar siempre una buena imagen personal”, el propósito de toda mujer, afirma Emprendedora

CHULA VISTA.- América Latina es una región de importancia para el desarrollo de la industria de la belleza y el cuidado personal y México muestra gran potencial en este campo al ser el segundo mayor consumidor de la región y el tercero en producción de estos artículos, sólo después de Brasil.

Así lo reveló el estudio titulado “Industria de Belleza y Cuidado Personal 2019”, realizado por la consultora Atlantia Search y es que México, en el Mercado de productos de Aseo Personal y Cosméticos Latinoamérica, representa un valor de 10 mil 500 millones  de dólares, según la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC).

 Y una de esas importantes compañías en este Mercado en notable crecimiento es BISSU Cosméticos,  una empresa 100% mexicana, fundada en 1991 “con el propósito de poner al alcance de las mujeres una amplia gama de cosméticos, con una variedad infinita de colores, y a un precio accessible”, de acuerdo con el objetivo general enunciado por la propia empresa.

Amelia Romo, quien trabaja para la conocida empresa BISSU  y ofrece sus productos en el aparador de Celebrando Latinas Boutique, destaca la importancia que el maquillaje tiene en la vida de las mujeres Latinas.

“Es bastante importante dar siempre una buena imagen, (al aplicarse) tanto en la cara como en la forma de vestir, pues cuando nos arreglamos, las mujeres nos sentimos más seguras”, dijo al precisar que se están abriendo al Mercado internacional.

“Este producto como es mexicano, llama la atención…Vamos a probar, vamos a tratar”, expresó al resaltar que por tradición la mujer mexicana le ha gustado el maquillaje. 

“A las mujeres nos encanta maquillarnos; ya nacemos con eso todas las mujeres, y de hecho tengo una niña de 7 años (de edad) y ya empieza, que las uñas…Porque ve que a mamá le gusta maquillarse, y todas las niñas desde chiquitas tienen esa intuición, como cuando tienen la intuición de ser mamá”, ejemplificó.

Y agregó la entrevistada en el mismo orden de ideas: “Cuando tenemos alguna presentación, cuando vamos a alguna fiesta y hasta con nuestra propia familia, siempre es bueno proyectar una imagen favorable, esa seguridad que las mujeres tenemos y buscamos proyectar”.

Dijo Amelia que en lo personal, ella empezó a usar la marca BISSU, “sentí el cambio para bien, comparado con los otros maquillajes caros, y lo recalco porque es un maquillaje bastante económico y muchas veces la gente cree que porque es barato, es de mala calidad”. 

 “Yo les quiero decir a todas”, continuó, “que las invito a que lo prueben, que vengan a Celebrando Latinas Boutique y les doy la garantía que si no les gusta, no lo tienen que pagar. Con esa garantía y esa calidad tenemos con este producto”, pues se trata de “cosméticos de la más alta calidad, con extraordinaria presentación, son bastante durables y no contienen plomo”.

Al señalar que BISSU se preocupa por los animales y no realiza prueba en ellos, Romo advirtió que al aplicarse en la cara, “uno tiene que tener cuidado; el maquillaje debe estar bajo sombra (por eso) yo lo tengo en la casa (o en el interior) y no lo exhibo al sol, porque aunque la persona no tenga delicada la piel, en la cara es completamente diferente”.

“Las mujeres a veces son muy prácticas, de que me voy a maquillar rápido porque tengo que salir, (pero) se tienen colores tenues, bajitos, para un maquillaje rápido y  (otros colores)para hacer un maquillaje más detallado, de noche o digamos, de glamour”.

Señaló que de hecho, en sus cinco años como Emprendedora, también ha tenido clientes varones que le quieren dar una sorpresa a su novia o esposa “y me dicen si se maquillan mucho o no, y les ayudo a recomendarles qué pueden usar”.

Finalmente, Amelia Romo invitó a las mujeres Latinas a que visiten Celebrando Latinas Boutique en 1105 Broadway, Suite 206, en Chula Vista o llamen al teléfono: (619) 426-1491, y constaten la calidad y precio accesible de los cosmeticos.

- Advertisment -

Lo Más Leído