sábado, abril 17, 2021
65.6 F
San Diego
Inicio Secciones Deportes ¡Domina el Clásico SD!, San Diego Loyal goleó a 1904 FC, en...

¡Domina el Clásico SD!, San Diego Loyal goleó a 1904 FC, en partido de preparación

CHULA VISTA.- San Diego Loyal dominó la primera ambas sesiónes de 75 minutos contra 1904 FC por marcadores de 6-0 y 3-1 respectivamente en el Centro de Entrenamiento de Atletas en Chula Vista la tarde del domingo 29 de marzo.

SD Loyal abrió el marcador en los primeros minutos, gracias a una jugada ingeniosa del delantero Niki Jackson, el cual fue derribado dentro del área por la defensa de 1904 FC.

El penalti fue convertido por el delantero Corey Hertzog quien anotaría más tarde también por penalti. Esta fue una señal de lo que acontecería más tarde, ya que el equipo bajo el mando del director técnico, Landon Donovan, no cedió y continuó con la presión.

San Diego Loyal anotaría su segundo gol en el minuto 27 por cortesía del defensor Morgan Hackworth seguidos por dos goles de Jackson y el segundo de Hertzog. Se cerraría la primera sesión con un bello gol por capitán Sal Zizzo. El portero Austin Guerrero no tuvo muchas intervenciones gracias al claro dominio en términos de posesión que disfrutaba su equipo, pero sí respondió las pocas veces que se requirió su presencia. 

Loyal repitió la dosis

Después de un breve descanso, el segundo encuentro incluyó a el portero Trey Muse, quien reemplazó a Guerrero. Esta última sesión fue un partido más competitivo con San Diego Loyal ganando por marcador de 3-1.

Después de un lapso defensivo que los vio quedarse atrás al minuto ocho, San Diego Loyal empató las cosas en el minuto 17 por cortesía del mediocampista Miguel Ángel Ibarra seguido por un gol al minuto 22 por el otro mediocampista Charlie Adams para tomar la delantera.

El tercer y último gol vendría por el recientemente adquirido de los Real Monarchs, Jack Blake. 

«Al jugar contra un equipo local, estos muchachos querían ganar», dijo Donovan. «No estoy seguro de haber visto más ocasiones de gol en un partido de fútbol en mi vida. Creo que seguimos progresando».  

Listos para la apertura

San Diego Loyal permanece en casa para su penúltimo partido de pretemporada contra New Mexico United, mientras se preparan para su primer partido de temporada regular contra Phoenix Rising el 30 de abril.

1904 FC continúa con sus propios preparativos durante las próximas dos semanas mientras se preparan para abrir la NISA Legends Cup el 13 de abril contra Michigan Stars FC.

- Advertisment -

Lo Más Leído