sábado, abril 17, 2021
65.6 F
San Diego
Inicio Secciones Entretenimiento Aceites para el pelo, verdaderos elixires de la belleza

Aceites para el pelo, verdaderos elixires de la belleza

  1. De Argán

    Es considerado por la industria de la cosmética como “el oro líquido de Marruecos”. Se extrae de los granos de la fruta que lleva ese nombre y que crece casi exclusivamente en la franja meridional de Marruecos. Su principal virtud: por su alto contenido en vitamina E, antioxidantes, ácidos grasos insaturados, es rápidamente absorbido por la fibra capilar y genera una nutrición y revitalización instantánea, sin dejar un efecto graso. Además, ayuda a mantener la hidratación y regeneración. Es muy ligero y tiene una potente acción antifrizz.

  2. De Almendras

    Una de las opciones ampliamente utilizada en la industria de la belleza. Resulta ideal para cabellos maltratados y secos, ya que contiene omega 9, omega 3 y omega 6 y vitamina E. Hidrata, otorga brillo y previene las puntas abiertas.

  3. De Coco

    Gracias a sus grasas y proteínas, es un excelente reparador y acondicionador.

  4. De Aguacate

    Utilizado desde tiempos remotos en tratamientos de belleza caseros, irrumpe en la industria cosmética gracias a su alto valor en vitaminas y otras sustancias con poder antioxidante. Permite una profunda hidratación del cuero cabelludo, otorga luminosidad, repara y protege las fibras capilares.

  5. De Oliva

    Más allá de sus propiedades nutritivas, resulta muy beneficioso para el cabello. Aporta brillo, fortalece las puntas quebradizas e hidrata profundamente. Se puede utilizar en el caso de cabellos castigados y como prevención, para mantenerlo sano y bello.

- Advertisment -

Lo Más Leído