Sandra Echeverría anuncia participación en “TU CARA ME SUENA”

La bella actriz mexicana lista para este nuevo reto.

La reconocida cantante y actriz mexicana, Sandra Echeverría, anuncia su participación en la exitosa competencia musical “Tu Cara Me Suena”. Sandra se une a siete otras grandes estrellas– un conjunto de renombrados actores, cantantes y personalidades de televisión- que se trasformarán en músicos emblemáticos y se presentarán en el escenario del programa.

Los concursantes deleitarán a la audiencia con su singular talento, y demostrarán sus impresionantes dotes como cantantes durante actuaciones espectaculares. Además, cada concursante representará a una entidad benéfica que se anunciará en las próximas semanas.

- Advertisement -

Tras el anuncio de su participación, Sandra expresó muy emocionada: “Es un gran reto para mi y para todos los que estamos participando en el programa. En lo personal, es la primera vez que voy a poder explotar tanto mi parte actoral como mi parte musical, y es por eso que me emociona tanto.”

Conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, “Tu Cara me Suena”ofrecerá la mejor experiencia y el entusiasmo de una competencia musical única y se estrenará, como parte de la programación de “Domingos en Familia”, el domingo, 4 de octubre a las 8 p.m. EST por Univisión.

Desde muy pequeña, Sandra Echeverría descubrió su vocación por el regional mexicano y más tarde por la actuación. Tras varios años de carrera hoy en día está posicionada como una de las actrices con mayor proyección en México y Estados Unidos.

Su talento y firmeza la han hecho partícipe de proyectos de gran impacto aclamados por la crítica como su actuación en el papel de Jade en “El Clon” o Lucía en “Amor de mis Amores” y más recientemente siendo la estelar de la aclamada “La Usurpadora”, la cual rompió records de audiencia en Estados Unidos y México.

Mientras se dedicaba a la actuación, la cantante no abandonó su pasión y en 2011 lanzó un álbum homónimo, que incluye el dueto con Marc Anthony, “La Fuerza Del Destino”, tema principal de la telenovela del mismo nombre. Este no es el único caso en el cual Sandra Echeverría participa en el tema principal de una producción televisiva, también teniendo bajo su nombre los temas principales de “La Usurpadora” y “La Bandida”.

En el 2019, Sandra Echeverría lanzó su primer material de larga duración en 8 años titulado “Instinto” en el cual destaca la canción “Instinto Animal”. Ese mismo año subió al escenario para colaborar con una de las agrupaciones más grandes de México, Bronco, interpretando “Adoro” tanto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México como en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California.

Este 2020, Sandra colaboró con la reina de la anarcumbia Amandititita, en la pegajosa canción, “De Mejores Corazones Me Han Corrido”, además de participar en proyectos benéficos como lo son “Resistiré” y “Seguimos en Pie”. También participó en la transmisión “24 Horas Sin Miedo” de Rosana y en el Festival Altísimo Live, un evento de beneficencia para los trabajadores del campo en Estados Unidos.

La cantante ya se encuentra trabajando en su siguiente proyecto discográfico.