Hidratantes para la piel

Hidrata la piel para mitigar un poco el impacto de los rayos UV.

En el mercado podemos encontrar varios productos para hidratar la piel pero también existen productos completamente naturales que nos ayudarán con esto, el hidratar la piel mitiga un poco el impacto de los rayos UV y ayuda a reducir la aparición de las arrugas.

Los siguientes productos te proporcionarán nutrientes para poder mantener una piel más sana:

- Advertisement -

Aceite de argan: El aceite de argán aporta vitaminas A y E, ácidos grasos y compuestos antioxidantes que protegen la piel frente a las agresiones.

Manteca de Karité: Este producto contiene ácidos grasos como el omega 3 y omega 6 que actúan como hidratantes naturales cuando se aplican sobre la piel; debido a esto, puede emplearse durante el verano para evitar la sequedad.

Este ingrediente proporciona humectación, elasticidad y nutrición a la piel.

Rosa mosqueta: Este producto contiene sustancias, como los taninos, la vitamina C, el betacaroteno y el ácido transretinoico que la convierten en un aliado ideal para mantener la piel hidratada y protegida ante cambios bruscos de temperatura.

Con este producto contribuiras en la  reducción de la apariencia de las líneas de expresión. reducción de cicatrices, reducción de la inflamación y unificación del tono de la piel.

Aguacate: Contiene ácidos grasos y es un humectante que funciona sobre todos los tipos de pieles, su contenido de ácido oleico contribuye a eliminar las células muertas de la piel; aporta vitamina E, contiene fibra y proteínas que mejoran la salud de la piel.

Agua de rosas: Es uno de los astringentes naturales más recomendados para complementar la rutina de belleza este producto se destaca por su gran potencial como antioxidante,, contiene ligeras dosis de vitamina C, que te ayudará a sintetizar colágeno y a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Manzanilla: La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antialérgicas y antimicrobianas,  contribuye al cuidado de la piel al tonificar, suavizar, limpiar y restaurar su pH.

Agua de avena: La avena tiene varios beneficios para la piel, además de aportar fibras, minerales y vitaminas para el organismo. Suministra nutrientes que ayudan a mantener la hidratación y reafirmar la piel.

Esta agua contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que benefician la salud cutánea. Adicional a esto también te ayudará a combatir las erupciones acneciformes, dermatitis atópica, infecciones virales, Prurito.

Las proteínas de la avena mantienen la barrera natural de la piel intacta y colabora en la nivelación de los valores de PH de la piel.

Aceite de almendras:  El aceite de almendras es capaz de prevenir el daño estructural que es causado por los rayos ultravioletas. Este aceite es revitalizante y suavizante. hidratante. Antiinflamatorio y protégé la piel ante los rayos UV.