Un exitoso año escolar

Haga de su casa un lugar seguro y optimo para estudiar.

Estudiantes, maestros y padres de familia se enfrentan a uno de los años más desafiantes en la historia, dé a sus hijos las herramientas necesarias

Una de las preocupaciones principales durante esta pandemia ha sido el regreso a clases, los padres de familia tienen un gran reto: dar a los hijos los necesario para tener un año escolar exitoso. Siga las siguientes recomendaciones para que sus hijos tengan el mejor año escolar.

- Advertisement -

Una cómoda estación de trabajo: Algunas consideraciones mejorarán la ergonomía y la comodidad, para que se concentren mejor cuando trabajen en casa. Considere una mesa o escritorio de altura ajustable, así como una silla ajustable para acomodar las necesidades de su hijo en crecimiento. Si es posible, seleccione un área de trabajo para su hijo que reciba mucha luz natural. Una buena lámpara de escritorio también es esencial.

Herramientas para matemáticas: ¿Sabías que hay recursos para clases de matemáticas gratuitas disponibles en línea que pueden ayudar a aliviar los desafíos que plantea el aprendizaje a distancia? Visite el sitio de aprendizaje de Casio, disponible en CasioEducation.com/remote-learning, que ofrece actividades matemáticas, vídeos de YouTube, una calculadora en línea y recursos descargables. La marca también ofrece una variedad de modelos de calculadoras científicas y gráficas, proporcionando a los estudiantes de todos los niveles las características que necesitarán para obtener la calificación.

Auriculares: Con tantas distracciones que pueden hacer descarrilar la atención de un estudiante, un buen juego de auriculares con cancelación de ruido puede marcar la diferencia.

Instrucción musical: Darle a los niños las herramientas que necesitan para tocar música donde y cuando quieran. Con el teclado ultracompacto LK-S250, los principiantes pueden aprender fácilmente a tocar sus canciones favoritas utilizando el sistema de iluminación de teclas del instrumento y la biblioteca de canciones incorporadas. Conectándose a la aplicación gratuita Chordana Play, pueden llevar las lecciones más lejos al dominar las canciones favoritas de los archivos MIDI descargados. El puerto USB compatible con la clase se conecta a cualquier Mac, PC, iOS o dispositivo Android sin necesidad de controladores.

Moda funcional: Los mejores accesorios también sirven para algo. Busca un reloj que tenga una gama de características que ayuden a los estudiantes a mantenerse en la tarea. Echa un vistazo a la línea de relojes Pro Trek. Sus diferentes configuraciones de alarma se pueden utilizar para mantener un horario.

Asegúrate de que los niños estén equipados para un año escolar exitoso, sin importar dónde o cómo se lleve a cabo su aprendizaje.