El poder de “Las Palabras”

El poder de “Las Palabras” de Bunbury

Apesar de que estamos en verano la cancion “Las Palabras” de Bunbury sigue sonando mucho, este tema se lanzó el pasado 16 de abril y fue una cancion que tal vez para muchos se lanzó en el momento adecuado puesto que en medio de la pandemia por el Covid-19 las personas necesitaban mucho más que antes palabras de aliento y que los reconfontaran para poder sobre llevar esta dificil situación que aún se sigue viviendo a nivel mundial.

“Las palabras” fue el cuarto adelanto del nuevo disco de Bunbury llamado “POSIBLE”, después de haber lanzado Deseos de Usar y Tirar, Hombre de Acción y Cualquiera en su Sano Juicio llegó esta nueva cancion que deleitó y siguió enamorando a sus fans con su inigualable talento.

- Advertisement -

El video de la cancion viene mezclado con un video Lyric e imágenes del artista pero lo más importante es que la letra de la cancion es una reflexión sobre el poder que tienen las palabras recordándonos  que éstas nos pueden confortar o lastimar.

“Posible” es el disco más personal, radical e innovador de Bunbury, le puso su toque personal haciendo que suene contemporáneo, contiene un poco de matices electrónicos  y nuevas texturas para poder marcar la diferencia, de este manera Bunbury nos recuerda por qué duante sus treinta y tres años de carrera ha logrado obtener un reconocimiento a nivel mundial.

El disco fue grabado en Sony Ranch, Texas y mexclado en Westlake, Los Angeles, California, y fue producido por el mismo Bunbury y co-producido por Ramón Garcias quien es su mano derecha desde los tiempos de Radical Sonora (1997).

Cabe resaltar que el último álbum de gran éxito fue “Expectativas” y logró ser el #1 en ventas y Disco de Oro en España y México sin dejar atrás que también fue ganador del Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Rock 2018.