Fundación Castro- Limón presente en todo el mundo

Participa en esta noble campaña.

Fundación Castro-Limón se creó con el propósito de cambiar el futuro de la niñez con cáncer, sumando voluntades en bien de la comunidad, cuenta con el primer Hospital Oncológico Pediátrico de su tipo en América Latina desarrollado e innovando programas para mejorar los índices de sobrevida en la niñez.

Comprometidos con ayudar

- Advertisement -

Con la creación del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California y sus descubrimientos, han ayudado a incrementar el índice de sobrevida en niñas y niños con cáncer hasta un 83% lo que es considerablemente superior al 56% de la media nacional, convirtiendo así a Fundación Castro-Limón en relación al cáncer infantil, en una de las instituciones más importantes y vanguardista de la región.

Presentes en donde más nos necesitan

Uno de los temas que más ponderaron cuando se planeó la creación de esta institución  fue el de los gastos exorbitantes que ocasiona la enfermedad del cáncer y ante la pregunta de: “¿Qué hacen quienes no cuentan con los medios para hacer frente a esta enfermedad?” decidieron crear Fundación Castro-Limón.

Este lugar se fundó para poder atender a la niñez diagnosticada con cáncer, independientemente de sus creencias, capacidad económica o su lugar de nacimiento, es por eso que siguiendo con estos estándares se han atendido no solo a pacientes de todo México, sino que también de otros países como USA.

Desde su creación han atendido a más de 260 pacientes, parte de ellos son pequeños nacidos en Estados Unidos que buscan alternativas fuera de su país natal, donde además de recibir tratamiento de calidad y de forma gratuita, también sean tratados con amor y calidez que solo la familia de Fundación Castro-Limón puede brindar.

Súmate a nuestra causa

Con la creación de eventos y programas logramos la recaudación de fondos para que la Fundación siga en pie, es por eso que hemos creado nuestra campaña de “Donación de Autos”, en donde invitamos a aquellas personas bondadosas a que donen su automóvil en uso o desuso a beneficio de una niñez sin cáncer.

Todo lo recaudado en esta campaña es para el tratamiento oncológico contra el cáncer de nuestros 78 pacientes, mientras brindas esperanza de vida recibirás un deducible del 100% por tu donativo.

Conoce más haciendo:

bit.ly/childrenwithoutcancer