La Cruz Roja entregó los Real Heroes Awards

La Cruz Roja local reconoció el trabajo realizado por miembros de la comunidad entre ellos el de Julio Pérez.

La 18ª edición de los premios se celebró virtualmente el pasado viernes 25 de septiembre

La Cruz Roja Americana de los condados de San Diego e Imperial anunció a los héroes locales que fueron honrados en la 18ª edición de los Real Heroes Awards el viernes 25 de septiembre.

- Advertisement -

Por primera vez en la historia de los Real Heroes Award, la premiación se llevó a cabo de forma virtual atráves de sdheroes.givemart.com. 

Este evento reconoce a los individuos y organizaciones que llevan a cabo la misión de la Cruz Roja de salvar vidas y crear comunidades más seguras y fuertes. 

“Este año más que nunca, lo que necesitamos escuchar son historias de ayuda y esperanza”, dijo Sean Mahoney, Director Ejecutivo Regional de la Cruz Roja Americana del sur de California. “Cada héroe tiene su propia historia”.

La pandemia del coronavirus ha dejado al descubierto aún más la necesidad de apoyo financiero para asegurar que la Cruz Roja pueda cumplir su promesa de proporcionar sangre segura y confiable a las personas necesitadas.

Entre los honrados están: Julio Pérez que recibió el Community Partner Award. Cuando COVID-19 comenzó a afectar a los negocios locales, y muchos se esforzaron por llegar a fin de mes, Julio Pérez se aseguró de que su familia es

tuviera atendida y que los trabajos y el sustento de muchos trabajadores de la industria de los restaurantes en San Diego estuvieran protegidos. Julio usó sus habilidades para beneficiar a la comunidad, y ayudar a los negocios locales durante su tiempo de necesidad.