sábado, enero 23, 2021
50.9 F
San Diego
Inicio Belleza y Fitness CONSEJOS PARA DAR VOLUMEN A TU CABELLO

CONSEJOS PARA DAR VOLUMEN A TU CABELLO

Te enseñamos unos sencillos trucos para darle un extra de volumen a tu cabello y que nunca más vuelvas a quejarte de tu pelo fino.

Si eres de las que siempre se queja de que su cabello no tiene volumen alguno, te falta movimiento y con tus looks no obtienes los resultados esperados, a partir de este momento todo esto será cosa del pasado gracias a los consejos que te vamos a dar a continuación.

EL PEINADO

Lo primero, es peinarlo  optando por colines y recogidos con algún sujetador suave, estilos desfilados y moños altos que nos permitan crear la ilusión de un pelo con más volumen.

LA TEXTURA

Un pelo con volumen es un pelo con textura, por lo que los productos de styling serán tus grandes aliados a la hora de conseguir una melena de cine. Mousse de volumen, sprays de agua de mar, texturizadores.

LAVADO

A la hora de elegir tu champú, acondicionador y mascarilla, opta por líneas que sean específicas para dar volumen al pelo. Es muy importante que intentemos lavar el pelo un día sí y otro día no, para ir acostumbrándolo a aguantar más tiempo. Los pelos lacios suelen ser más grasos y por eso tenemos que hacer todo lo posible por mantener la grasa a raya.

CORTE Y COLOR

Los mejores cortes para dar volumen al pelo son todos los que incluyan capas, desfilados y algún tipo de asimetría. Bobs, pixies y flequillos laterales serán algunos de los preferidos a la hora de obtener un cabello con volumen XXL.

SECADOR, TU MAYOR ALIADO

Es uno de los trucos más conocidos para dar más volumen al cabello, pero también es uno de los más efectivos. Cuando te seques el pelo hazlo siempre con la cabeza boca abajo, e incidiendo en la raíz del cabello. Para conseguir todavía más volumen, mientras aplicas el calor, pasa los dedos por el cuero cabelludo separando bien el pelo.

PRODUCTOS PARA CUIDADO DEL CABELLO

Tu pelo necesita cuidado y protección. Estos productos te van a ayudar.

TRESEMMÉ

Este champú de hidratación Intensa de TRESemmé es perfecto para combatir la sequedad y el encrespamiento que afecta al cabello en invierno. Tiene vitamina E, ayuda a recuperar el brillo y suaviza el pelo seco y dañado.

ANTICAÍDA

Los contrastes de temperatura, el humo, la lluvia y la propia caída estacional del cabello. Es normal que el pelo esté más debilitado en invierno, por eso, te recomendamos Kerium anticaída de La Roche-Posay, producto complemento de un champú anticaída que contiene ingredientes activos para romper el ciclo de caída en cualquier punto.

- Advertisment -

Most Popular

la temperatura ideal para tener un sueño reparador

Dormir es una de las necesidades básicas del cuerpo y, además, es una actividad que le permite al cuerpo recuperar energías. Así, dormir es...

¿Hay una dieta para prevenir las enfermedades de la Tiroides?

La Tiroides es una glándula que tiene la función de producir las hormonas tiroideas que se conocen con el nombre de T3 y T4,...

Dañinos; cigarrillos electrónicos provocan inflamación en el tracto digestivo

SAN DIEGO.- Fumar un cigarrillo electrónico podría ocasionarle un problema directo en el tracto digestivo, que comprende intestinos y estómago principalmente, y esto puede...

TOMATES RELLENOS DE ATÚN

Anímate a preparar una exquisita receta de primavera con todo el sabor de tomates frescos rellenos con atún. 6 porciones / Tiempo aprox. 20 min. INGREDIENTES -...

Recent Comments