Hacen equipo; Todd Gloria, alcalde electo de San Diego nombra a dos latinos en su gabinete

Paola Davila y Nick Serrano.

El alcalde entrante de San Diego, Todd Gloria, nombró a dos latinos para dirigir su equipo de trabajo.

Paola Ávila será la jefa de equipo de Gloria, y Nick Serrano será el subjefe de equipo. Junto con ellos el nuevo alcalde de la ciudad de San Diego mencionó a Jay Goldstone, como jefe de operaciones internas de su gobierno.

- Advertisement -

“Me enorgullece anunciar los nombramientos de Paola Avila, Nick Serrano y Jay Goldstone para la administración de Gloria”, declaró el primer alcalde de color en San  Diego.

Dijo que son “un equipo de servidores públicos talentosos, dedicados y experimentados que me ayudarán a liderar nuestra ciudad, especialmente a través de COVID-19 y volver a encaminarnos”

Agradeció a los tres nombrados “por su disposición a dar un paso al frente y servir a la gente de San Diego”.

Paola Ávila ya ha trabajado antes como jefa de equipo del alcalde de San Diego, cuando colaboró en ese puesto con Dick Murphy.

Inmigrante mexicana, Ávila luego encabezó la oficina de relaciones internacionales de la Cámara de Comercio de San Diego.

Serrano por su parte ha colaborado con Gloria en la oficina del alcalde entrante cuando era regidor de la ciudad y luego en la oficina de Gloria en Sacramento como asambleísta representante de San Diego ante la legislatura.

Goldsmith fue director de operaciones del gobierno de San Diego y durante dos gobierno s ha sido el director financiero de la ciudad.

Con un cabildo de la ciudad en que ocho de los nueve regidores son demócratas, el alcalde Gloria se preparaba al cierre de esta edición para enfrentar los estragos de la pandemia de Covid 19.

El condado de San Diego recién regresó al nivel púrpura de emergencia por contagios, lo que significa claras restricciones para los negocios y las reuniones en interiores.

Gloria asume el cargo paralelamente a la tercera ola de brotes de coronavirus, la más dispersa y letal hasta ahora.