¡Estamos felices de anunciar que la aplicación para solicitar la participación en el GNI Ad Transformation Lab ya está disponible!

Después de meses de trabajo, con gran orgullo presentamos GNI Ad Transformation Lab, el programa digital que apoyará a las publicaciones de noticias propiedad de latinos y afroamericanos encargados de informar a comunidades subrepresentadas en los EE.UU. y Canadá. GNI Ad Transformation Lab se diseño en conjunto con Association for Alternative Newsmedia (AAN), National Association of Hispanic Publications (NAHP), y la National Newspaper Publishers Association (NNPA).

Las publicaciones participantes recibirán un entrenamiento práctico de seis meses a través del cual se les proporcionará apoyo analítico y técnico de expertos encargados en acelerar el crecimiento de la industria de  noticias dentro del negocio digital. También tendrán la oportunidad de obtener el apoyo de AAN, NAHP, NNPA, Google y 10up, así como de LMA que actuará como asesor presentando las historias de éxito producidas en su Laboratorio de Transformación Digital.

- Advertisement -

“Apreciamos el apoyo de Google a los periódicos latinos, con este programa muchos podrán expandir su capacidad digital, así como incrementar sus ingresos”, dijo Fanny Miller, presidente de NAHP y directora y editora de El Latino Newspaper en San Diego, “esto es un gran apoyo a nuestros medios locales que nos permitirá continuar con la cobertura de las noticias que acontecen en nuestras comunidades”.

Las áreas de enfoque incluirán:

  • Desarrollo de una estrategia de contenido y distribución digital
  • Optimizar (y en algunos casos crear) sitios web
  • Mejorar las capacidades y experiencias de la publicidad digital
  • Capacitación para generar un aumento en los ingresos por publicidad digital

Puede acceder a la aplicación haciendo clic AQUÍ:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpuqhiRhS9BFmQqd3CO5twQ3r1xvomCIlQ1IQYzd6M8q4cxQ/viewform

Tenga en cuenta que le tomará entre 20 y 25 minutos para completar la solicitud. Todas las solicitudes se deben entregar antes del lunes 7 de diciembre a las 11:59pm, tiempo del Este del país.

Estamos muy emocionados por el lanzamiento de esta iniciativa, y esperamos ver su solicitud entre las participantes.