sábado, enero 23, 2021
50.9 F
San Diego
Inicio Noticias Al Día Las casillas abren a las 7a.m. y cierran a las 8:00 p.m.

Las casillas abren a las 7a.m. y cierran a las 8:00 p.m.

El 3 de noviembre es la elección presidencial, ¿tiene todo en orden para votar?

En la siguiente información compartimos todo lo necesario para participar en el proceso de votación el martes 3 de noviembre.

Investigue si está inscrito para votar

Si va a salir a votar, verifique la ubicación de su centro de votación. En algunos casos, los lugares de votación serán diferentes este año debido al coronavirus. Asegúrese de conocer la ubicación y el horario de su centro de votación antes de dirigirse a la casilla electoral. Si necesita ayuda en las urnas debido a una discapacidad o dificultades con el idioma, verifique que su lugar de votación cumpla con sus necesidades. 

Ahora votar en persona puede tardar más de lo habitual. Cuando haga sus planes para ir a votar, considere el tiempo adicional que probablemente va a necesitar y siga estos consejos para prevenir la propagación del coronavirus. Antes de acudir a su centro de votación averigüe qué documentos de identificación debe llevar.

Durante las elecciones se elegirá al Presidente y Vicepresidente, miembros del Senado y a todos los miembros de la Cámara de Representantes. Las contiendas estatales y locales también estarán en las boletas electorales.

Las casillas electorales

Las casillas electorales van a estar abiertas a partir de las 7 a. m. y cerrarán a las 8 p. m.

Medidas de seguridad

Lleve su tapabocas y planee mantener su sana distancia. El Registro de Votantes se está apegando a las órdenes del Departamento de Salud Pública del Condado y hará las adaptaciones necesarias y casillas electorales cuando sea necesario para asegurar la salud y seguridad de todos los funcionarios electorales, votantes y observadores.

Si quiere más información o tiene algún problema llame a sdvote.com o llame al 2-1-1 o al (858) 565-5800. (800) 232-VOTA (8682).

- Advertisment -

Most Popular

la temperatura ideal para tener un sueño reparador

Dormir es una de las necesidades básicas del cuerpo y, además, es una actividad que le permite al cuerpo recuperar energías. Así, dormir es...

¿Hay una dieta para prevenir las enfermedades de la Tiroides?

La Tiroides es una glándula que tiene la función de producir las hormonas tiroideas que se conocen con el nombre de T3 y T4,...

Dañinos; cigarrillos electrónicos provocan inflamación en el tracto digestivo

SAN DIEGO.- Fumar un cigarrillo electrónico podría ocasionarle un problema directo en el tracto digestivo, que comprende intestinos y estómago principalmente, y esto puede...

TOMATES RELLENOS DE ATÚN

Anímate a preparar una exquisita receta de primavera con todo el sabor de tomates frescos rellenos con atún. 6 porciones / Tiempo aprox. 20 min. INGREDIENTES -...

Recent Comments