Jesse & Joy lanzan su Álbum “Aire” y obtienen certificación Oro

Duo de los hermanos Huerta

En el top 200 de Las Listas De Pop Latino se encuentran 8 pistas del nuevo Álbum “Aire” las cuales lograron apoderarse de las listas de popularidad ya que gracias al apoyo del público y a los fans del disco este aumentó las ventas en la plataforma de Itunes después de haber realizado el lanzamiento de su quinto álbum el cual los llevó a obtener certificación Oro.

El multigalardonado duo quiso regresar con pie derecho y conquistar con un nuevo Aire la escena musical, y lo logró puesto que con tan solo unos días de haber lanzado su nueva producción discográfica se convirtió en todo un éxito.

- Advertisement -

El vídeo de su sencillo “Alguien más” se incorporó en el Top Ten de México, Chile, Colombia y Ecuador alcanzando millones de visitas en Youtube y eso sin contar que su disco en solo un par de horas después de su lanzamiento en Estados Unidos, México y Chile llegó al pirmer lugar de Itunes.

Con motivo del lanzamiento de su disco Jesse & Joy realizaron un “concierto”  desde la casa de cada uno de los participantes a través de sus perfiles de Facebook y Youtube llenando de Aire, música, alegría y bellos mensajes a miles de hogares de distintas partes del mundo. La presentación la llevó a cabo Enrique Santos de iHeart Radio el cual es amigo de los hermanos Huerta.

A esta gran celebración que duró media hora se unió el ganador al GRAMMY Luis Fonsi para interpretar “Tanto”, aparte de interpretar sus canciones hablaron un poco sobre su nuevo disco y brindaron un poco de esperanza sobre las circunstancias que se están viviendo.

“Aire” nació ganando y se confirma que Jesse & Joy siguen siendo los preferidos del público ya que así lo muestran las listas de música más importantes de Latinoamerica y Estados Unidos.