Mejoran aplicación en línea “Obtener mi pago” para ayudar a contribuyentes ¿No le ha llegado su dinero? Revise en línea

La mejor opción para monitorear el estimulo que otorga el gobierno federal es a través de su página de internet www.irs.gov

El Servicio de Impuestos Internos realizó mejoras significativas a la herramienta “Obtener mi pago” para ofrecer una experiencia mejorada y más fluida para que los estadounidenses elegibles reciban pagos de impacto económico.

Las mejoras, ajustaron varios elementos relacionados con la herramienta en línea, que se estrenó el 15 de abril. Los cambios adicionales ayudarán a millones de contribuyentes adicionales con información nueva o ampliada y acceso para agregar información de depósito directo.

- Advertisement -

“Entregamos “Obtener mi pago” con nuevas capacidades que no existían durante ningún programa similar de ayuda, incluida la capacidad de recibir información de depósito directo que acelera los pagos a millones de personas,” dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. “Estas mejoras adicionales ayudarán aún más a los contribuyentes. Instamos a las personas que aún no han recibido una fecha de pago a que visiten “Obtener mi pago” nuevamente para obtener la información más reciente. Los equipos del IRS trabajaron largas horas para entregar “Obtener mi pago” en un tiempo récord, y continuaremos haciendo mejoras para ayudar a los estadounidenses.”

“Alentamos a las personas a que regresen y visiten “Obtener mi pago”, agregó Rettig. “Estas mejoras ayudarán a muchos contribuyentes. Al usar “Obtener mi pago” ahora, más personas podrán recibir pagos rápidamente al agregar información de depósito directo.”

Cómo usar “Obtener mi pago”

Disponible solo en IRS.gov, la aplicación en línea es segura y fácil de usar. Los contribuyentes solo necesitan unos pocos datos para obtener rápidamente el estado de su pago y, cuando sea necesario, proporcionar la información de su cuenta bancaria. Tener una copia de su declaración de impuestos más reciente puede ayudar a acelerar el proceso.

Como recordatorio, “Obtener mi pago” es un sistema del gobierno de EE. UU. para uso autorizado solamente. La herramienta es para uso exclusivo de individuos o personas legalmente autorizadas por el individuo para acceder a su información. El uso no autorizado está prohibido y sujeto a multas penales y civiles.

Para que los contribuyentes verifiquen el estado de su pago, esta función les mostrará a los contribuyentes la fecha de entrega programada por depósito directo o correo postal y los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria usada si el IRS tiene información de depósito directo. Deberán ingresar información básica que incluya:

Número de seguro social

Fecha de nacimiento, y

Dirección postal usada en su declaración de impuestos.

Se espera una versión en español de “Obtener mi pago” en unas pocas semanas.