Gabriella Cataño a la vanguardia

La joven actriz, modelo y youtuber Gabriella Cataño – Salinas no deja de sorprendernos gracias a sus innumerables aptitudes y talentos, tanto es así que ahora la popular millennial explota su faceta como presentadora logrando liderar un segmento exclusivo en HOLA TV, titulado ‘Quiero ese look’ y que es parte del programa ‘Top de estilo’.

Llegando a los hogares de Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela y Argentina, la joven sigue reflejando su delicadeza, glamour, feminidad y su polifacética personalidad mostrando de forma dinámica y divertida cómo lograr los looks de maquillaje de las celebridades más seguidas de Hollywood.

- Advertisement -

“Desde que comencé a ser invitada a diversos canales de televisión para dar consejos de belleza y realizar tutoriales en vivo, nació en mí el sueño de tener mi propio segmento donde yo fuera la presentadora. Amo a HOLA TV y en los últimos años hemos colaborado mucho. Eso fue forjando nuestra relación profesional”, dijo la joven quien comenzó a conquistar el mercado latino en programas de Univision, Telemundo y diversas estaciones locales.

Para lucir como tu famosa favorita no necesitas invertir miles de dólares, eso es lo que la actriz y modelo demuestra todos los lunes a las 7 p.m., en el espacio que busca animar a las mujeres en tiempos de pandemia para que no se descuiden y puedan aprender desde casa a perfeccionarse y reinventarse.

“Quiero animar a las mujeres a que tomen este tiempo para perfeccionar sus técnicas de maquillaje con mis consejos y consentirse ellas mismas. Este es el momento perfecto para aprender algo nuevo”, dijo la joven quien ha aprovechado el confinamiento para auto-educarse a través de clases virtuales, perfeccionar sus talentos y generar contenido que empodere, estimule y difunda optimismo y belleza.

“Estoy feliz porque he podido combinar mis dos pasiones: ser presentadora de televisión e instructora de maquillaje”, finalizó la joven graduada de Psicología de la Universidad Internacional de La Florida (FIU, por sus siglas en inglés).