Primera entrevista a Ronaldinho desde que salió de la cárcel: “Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así”

“Dinho” espera la resolución de la investigación bajo arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga.

El astro brasileño habló con ABC Paraguay del momento en el que fue detenido, su paso por prisión y lo primero que hará cuando vuelva a su casa

Luego de su partida de la Agrupación de Asunción, donde se encontraba preso, Ronaldinho ofreció su primera entrevista desde el Hotel Palmaroga, donde ahora está bajo arraigo domiciliario, en lo que se investiga la situación sobre su caso.

- Advertisement -

La cadena ABC fue la encargada de tener un “mano a mano” con él, en el que habló sobre la razón de su viaje a Paraguay, la sorpresa que se llevó cuando le dijeron que su pasaporte era falso, el tiempo que pasó en prisión y lo primero que hará en Brasil en caso de recobrar la libertad.

Sobre el motivo de su visita, el brasileño afirmó: “Todo lo que hacemos es en virtud de contratos gestionados por mi hermano, que es mi representante. Vinimos para participar en el lanzamiento de un casino online tal y como se especificaba en el contrato y para el lanzamiento del libro Craque da Vilda, organizado por la empresa en Brasil que tiene los derechos de explotación del libro en Paraguay”.

“Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar le hecho como vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó”, agregó cuando se le cuestionó sobre lo que pasó por su cabeza al momento de la detención.

“Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol”, agregó.