El sufrimiento por la pérdida de familiares no detiene a Floyd Mayweather en su lucha contra el coronavirus

Floyd Mayweather ha expresado su interés en apoyar a los demás, por ello quiere ser entrenador de boxeo.

“Money” mencionó que el mundo no debe saber cuánto dinero está aportando, lo importante es ayudar

Han sido muchos golpes sentimentales los que recibido últimamente Floyd Mayweather en estos meses, pues primero perdió a su ex esposa Josie Harris, con la que tiene tres hijos, y al poco tiempo partió de este mundo su tío y entrenador Roger Mayweather.

- Advertisement -

Sin embargo, esos descalabros no han hecho que “Money” se suma en la depresión, sino que lo han impulsado a dar lo mejor de sí, primero al asegurar que en memoria de su tío se convertiría en entrenador, y ahora ha mencionado que está apoyando a los que más lo necesitan y que han sido afectados por el coronavirus.

“En cuanto a lidiar con la pérdida de la madre de mis hijos (Josie Harris), ella era una persona importante. Una gran mujer, una gran persona. Y, sobre Roger, un gran entrenador, mi tío, una figura paterna“, explicó Mayweather en un video que difundió.

“Estoy aquí para ayudar a este mundo a convertirse en un lugar mejor, continuaré haciendo mi parte. No tengo que mostrarle al mundo lo que estoy haciendo. No se trata del dinero, y el dinero que voy a donar será para alimentar a las personas y ayudar a las personas que no tienen mucho debido a esta situación”, agregó Floyd.

Por último, destacó que mientras Dios sepa de sus buenas acciones y con lo que está colaborando para que la gente salga de la situación complicada que enfrenta, con eso se da por bien servido.