Algunos artistas se unieron para realizar un concierto desde casa

Paulina Rubio resaltando los accesorios que lleva puestos

En este momento de crisis e incertidumbre que se vive a nivel mundial y la afectación que ha tenido la industria del entretenimiento ya que a consecuencia del virus se han cancelado varios conciertos y eventos masivos para evitar la propagación del mismo, Telemundo organizó un concierto para ofrecer un momento especial y entretener un poco a las personas en este momento de crisis, el sábado 21 de marzo cada artista hizo una especie de escenario en su casa para compartir con sus fans un poco de música.

Los artistas que participarón en dicho concierto fueron J Balvin, Alejandra Guzmán, Alejandro Sanz, Prince Royce, Sofía Reyes, Wisin, Luis Fonsi, CNCO, Reik, Gloria y Emilio Estefan, Carlos Vives, Jesse y Joy y Mau y Ricky, entre otros. Este tipo de concierto se inspiró en la iniciativa que tuvieron Juanes y Alejandro al realizar una transmisión en vivo el fin de semana pasado.

- Advertisement -

Adicional a ofrecer un poco de distracción, uno de los objetivos es invitar a la gente a que se respete y se cumplan al pie de la letra las medidas de precaución para evitar el contagio del corona virus.

Telemundo ha señalado la producción como ”algo  nunca visto” en la televisión hispana ya que también asistieron otros artistas como Paulina Rubio, Calibre 50, el dueto Camila, Reymix, Angela y Pepe Aguilar, Emilia, Franco de vita,  El Bebeto, Banda el Recodo, Banda los Recoditos , Banda los Sebastianes y el mexicano motivador Daniel Habif; este show fue divulgado en todas las plataformas de Telemundo.