Dos fallecidos; dos bebés en cuarentena por el coronavirus; tres militares infectados a bordo del USS Theodore Rooselvet

Foto-Cortesía: phila.gov

SAN DIEGO.- Hasta hoy miércoles, a escasa media hora de que el condado de San Diego de su reporte actualizado sobre el impacto del coronavirus en la región, seguían contabilizándose dos muertes, pero lo preocupante es que uno de ellos, el más reciente registrado hasta ahora, se trató de un hombre de 76 años con problemas de salud pre-existentes.El dato nuevo y preocupante es el contagio del coronavirus de dos bebé, un niño de 6 semanas y una niña de 4 meses quienes se encuentran actualmente confinados y bajo observación.

Asimismo, tres marineros de la Marina de los Estados Unidos asignados al USS Theodore Roosevelt, con sede en San Diego, dieron positivo a COVID-19, dijo la Marina. Son los primeros casos en un barco desplegado.

- Advertisement -

También este miércoles, el concilio de la ciudad aprobó una ordenanza que permitiría el apoyo a los pequeños negocios, que han sido afectados como consecuencia del virus.