Todo listo para el compadres tour de Fonseca y Andrés Cepeda

Los compadres colombianos Fonseca y Andrés Cepeda comunicaron hace unos días que trabajarían en nueva música y el pasado 13 de marzo cumplieron su promesa con la llegada del nuevo sencillo Mi vuelo. 

Mi vuelo de la autoría de Fonseca, Andrés Cepeda y Yadam González y producido por Yadam González, Bernardo Ossa y Fonseca. La colaboración más reciente de estas grandes figuras de la música Latina, “La Promesa”, actualmente cuenta con más de 6 millones de vistas.  “Mi Vuelo” es el segundo sencillo del nuevo álbum entre ambas figuras titulado Compadres, el cual está pautado para su lanzamiento esta primavera.

- Advertisement -

Fonseca ha sido 6 veces ganador de Latin Grammys, en el 2002 decidió lanzarse como solista  con su Álbum Fonseca con el que  logró obtener una buena acogida por parte del público, ha sido el primer artista Colombiano en ser coronado como el Rey del Carnaval de la Calle Ocho de Miami, el festival de música latina más grande del Sur de la Florida. 

Cepeda no se queda atrás ya que en 2019 recibió su segundo Grammy latino con su disco Andrés Cepeda Big Band, en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional, su carrera inició en 1989 con su banda de Rock juvenil “Poligamia” y en 1999 decidió darle un rumbo a su carrera y lanzarse como solista logrando que temas como “Pronóstico” y “Si fueras mi Enemigo” le dieran un reconocimiento internacional por su nominación en los Latin Grammy del 2007 en la categoría de Mejor Álbum Pop Masculino.

La autoría de Mi Vuelo cuenta con la participación de Yadam González y por supuesto la de estos maravillosos cantautores, sin esperar menos, al mismo tiempo lanzan su vídeo el cual fue filmado en Bogotá, Colombia y estuvo bajo la dirección de Christian Schmid.

Dicho sencillo relata momentos de la relación de una pareja durante un “road trip” en el cual salen a la luz emociones, momentos alegres, la melancolía, la euforia y la incertidumbre; Fonseca y Andrés logran hacernos sentir estas emociones mientras ellos las relatan metafóricamente por medio de su música y al estilo que existe entre estos “compadres” (fusión entre el pop y el “folk”).

Estos cantautores decidieron fusionar su música para entretener y satisfacer de una mejor manera a sus seguidores y no obstante a esto decidieron realizar su Tour “Compadres”.

“Mi Vuelo” es  el segundo sencillo del nuevo álbum entre ambas figuras titulado Compadres, el cual está pautado para su lanzamiento esta primavera en Estados Unidos iniciando su presentación el 2 de abril en New York   y terminando el 14 de agosto en Washington.