En julio llega nueva área temática a Disneyland

Disney Califonia Adventure Park en Disneyland Resort abrirá sus puertas al público el 18 de julio de este año para que puedan conocer e interactuar en el Avengers Campus en el que formarán parte de la de la acción, Spider-Man  volará por los cielos y estará en busca de nuevos “reclutas”.

Los visitantes, sean fanáticos o no, serán animados para que se unan al equipo de los héroes más poderosos y su sueño de ser todo un superhéroe se haga realidad en esta área  y toda la tecnología innovadora con la que cuenta lo haga parecer más real, los “reclutas” pueden ser de cualquier edad.

- Advertisement -

Como se trata de una intervención real,  los avengers invitan a que se unan a la acción, tal  como: lanzar telarañas junto a Spider-Man, a reunierse con otros héroes, probar comida y bebidas creativas y formar parte de un universo mucho mayor y combatir por el bien común, harán de esta experiencia su propia aventura heroica junto con sus familiares y amigos.

El público será testigo de cómo Spider- Man desafía la gravedad y vuela por encima de los edificios del Campus, también podrán observar la nueva armadura de Iron Man, al hombre hormiga y la avispa que aparecen por primera vez en Disneyland Resort y al Doctor Strange que será el que los entrenará bajo las artes místicas en el Santuario (sanctum).

El villano Taskmaster debuta en Avengers Campus y Black Widow (Viuda Negra), Black Panther (Pantera Negra), Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel se unen a la acción.

Avengers Campus será el lugar donde los visitants o fanáticos  podrán sumergirse en este universo, el campus está integrado de varias locaciones heroicas, escenarios místicos, arquitectura moderna y tecnología sofisticada.

El vehículo Web Slinger o lanza telarañas es el invento más reciente y pone a prueba las habilidades arácnidas, esta atracción que puede ser usada por toda la familia.

transportando a los reclutas por una aventura interactiva gracias a sus decoraciones físicas y ambientes virtuales.

En todo el Avengers Campus, los Superhéroes cobran vida de una manera muy emocionante y nunca antes vista ya que se podrán vivir momentos en los que el Capitan Marvel y Pantera negra se enferentarán a los villanos.

Aparte de toda la diversion que se puede encontrar allí, también encontrarán tres nuevos restaurants y experimentarán platillos y entradas originales de tamaño inventive, por último podrán visitar The Campus Supply Pod donde pueden encontrar ropa y accesorios de los súper heroes.