¡Leales y listos!; San Diego Loyal, un equipo de soccer comprometido con la comunidad

De cerca con la comunidad estudiantil convivieron los jugadores de SD Loyal. Foto José Antonio Avilés \

CHULA VISTA.- Leales a la comunidad, así lo demostraron al realizar un entrenamiento a puertas abiertas en una preparatoria pública de la ciudad de Chula Vista.Ante cientos de estudiantes de Hill Top High School, el equipo de San Diego Loyal Soccer Club realizó su entrenamiento de cara al arranque de temporada de la United Soccer League Championship de los Estados Unidos.

«Es emocionante tener jugadores de primer nivel en mi escuela», dijo emocionado Carlos Sánchez, uno de los estudiantes que estuvo presente en la grada del campo escolar.Al terminar el entrenamiento, los jugadores repartieron autógrafos, se tomaron ‘selfies’ y algunos dieron consejos a jóvenes como Carlos para mejorar la técnica de juego.

- Advertisement -

«Estamos aquí para demostrar que estaremos siempre de cerca con la comunidad», dijo Landon Donovan, técnico de la escuadra sandieguina.

Ante la mirada de decenas de asistentes, SD Loyal reforzó la táctica fija que aplicará en el partido inaugural del 7 de marzo donde enfrentarán al equipo de Las Vegas Lights FC en Torero Stadium de la Universidad de San Diego.

«Seremos un equipo agresivo y ofensivo para que la gente venga a vernos y disfruten de un buen espectáculo» concluyó Donovan.