Jencarlos Canela estrena Relax, actor, músico y cantante todo en uno

El nuevo sencillo del artista es un reggae jam con una lírica sensual

El cantante, actor y estrella internacional de la grabación con múltiples premios y certificados 2X Diamante, Platino y Oro, Jencarlos Canela continúa marcando la pauta en la industria musical con su nuevo sencillo “Relax” una colaboración con Jo Mersa Marley disponible en las principales plataformas musicales.

Este nuevo sencillo es un lento, reggae jam con letras sensuales y un ritmo contagioso producido por Maffio (Olga Tañon, David Guetta, Pitbull) y una colaboración especial con Jo Mersa Marley (hijo de Stephen Marley) quien tiene una gran línea de sangre y dedicación a este género musical. Esta canción sigue el estilo de su éxito mundial ‘Bajito’ que hoy en día tiene 54 millones de visitas en YouTube. Jencarlos comenzó el año con el exitoso lanzamiento de “El Universo en Expansión de Ashley García” un nuevo show de Netflix, ejecutivo producido por Mario López, cuenta la historia de una ingeniera en robótica y científica de cohetes de 15 años que se muda con su tío Víctor (Canela), amante de la diversión, cuando tiene la oportunidad de trabajar para la Nasa. La comedia estrenó el pasado 17 de febrero.

- Advertisement -

Antes del lanzamiento de “El Universo en Expansión de Ashley García”, Jencarlos protagonizó el show de Eva Longoria en la NBC “Telenovela”, así como interpretó a Jesucristo en el especial musical “La Pasión” en la Fox. Jencarlos es un apasionado del canto y de la actuación y este año ha estado agradecido y emocionado de poder trabajar en ambas industrias con más lanzamientos musicales en camino, y lo que parece ser una segunda temporada de Netflix.

Ya se puede comprar el nuevo sencillo “Relax” y seguir a Jencarlos en su página social para conocer las noticias sobre sus próximos lanzamientos.