“Mi niña” es el nuevo sencillo musical de Ozuna

“Mi niña” es el nuevo sencillo de Ozuna dedicado a su hija

Ozuna, la estrella de música latina presenta su nuevo sencillo y video musical titulado “Mi niña” el cual va dedicado a su hija Sofía, por medio de este tema transmite el amor tan grande que siente por ella.

Con este tema el cantautor hace un resumen de la relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos y la crianza con su hija confirmando que es un amor incondicional y que nunca le va faltar.

- Advertisement -

El video fue dirigido por Nuno Gomes y filmado en Puerto Rico, en el video se pueden ver los momento que se viven entre padres e hijos en diferentes actividades tales como bailar, dibujar, disfrazarse, etc.

La frase que recopila todo el amor puro y verdadero que siente Ozuna por su hija es “gracias por pintar tu mundo a mi lado”.

Este cantante y compositor puertorriqueño ha tenido durante este año una decena de premios que se suman a su colección de galardones, entre éstos están: “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards 2020 por el tema “Taki Taki”; seis (6) galardones en los Premios Tu Música Urbano; y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

Ozuna es uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial en las diferentes plataformas musicales y aparece entre los artistas con mayor número de entradas en la lista “Hot Latina Songs” de Billboard, adicional a esto el año pasado fue reconocido con cuatro títulos Guinnes World Records.