Estrellas en Las Vegas, Pro Bowl tiene fecha y sede

A mediados de mayo, el equipo de El Latino estuvo presente en Las Vegas para atestiguar los últimos detalles de la construcción de la nueva casa de Raiders y futura sede del Pro Bowl. Foto José Antonio Avilés.

LAS VEGAS.- Los mejores jugadores de la NFL tienen una cita en la capital mundial del entretenimiento.

A través de su cuenta oficial de twitter, la NFL publicó que “Las estrellas más grandes de la NFL estarán llegando a Las Vegas”.

- Advertisement -

Con este anuncio, el Pro Bowl 2021 está programado para el próximo 31 de enero del 2021 en el recién construido Allegiant Stadium, la nueva casa de los Raiders.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con los Raiders y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para llevar la emoción de la semana del Pro Bowl a los fanáticos y la comunidad de Las Vegas por primera vez”, informó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de eventos y negocios de la liga a través de un comunicado.

Las máximas estrellas de las conferencias Americana y Nacional estarán reunidas en el nuevo inmueble a excepción de los jugadores que jugarán el Súper Tazón.

Los últimos cuatro Pro Bowls se realizaron en Orlando, Florida, en el llamado Camping World Stadium.

“Agradecemos a la ciudad de Orlando por su excelente asociación para ayudarnos a crecer y evolucionar el Pro Bowl en los últimos cuatro años”, señaló O’Reilly.

Las luces de la ciudad que nunca duerme engalanarán la fiesta deportiva y es que por primera vez en la historia Las Vegas contará con una franquicia de la NFL.

Aunque la pandemia del Covid-19 puede cambiar los planes de un momento a otro, se mantiene el plan de iniciar la temporada 2020 la primer semana de septiembre y concluirla el 7 de febrero del 2021 con el Super Bowl en Tampa Bay.