Aplicaciones que puedes usar en tu celular para aprender otro idioma

Algunas personas pueden ver inalcanzable aprender otro idioma pero hoy en día gracias a la evolución de la tecnología podemos hacerlo  desde la comodidad de nuestra casa, en el momento que queramos e incluso gratis, para esto existen diferentes aplicaciones que puedes descargar en el celular o Tablet y aprovechar para aprender el idioma de tu preferencia, acá te contamos sobre algunas de estas.

Duolingo: Es una aplicación que te ofrece diversidad de idiomas y funciona tanto para iOS como para Android, en esta App hay lecciones en las que se incluyen ejercicios de escucha, pronunciación y traducción, adicional algunas veces están acompañadas de imágenes lo cual te ayudará asociar las cosas un poco más fácil y lo puedes usar la cantidad de tiempo que desees durante el día.

- Advertisement -

Babbel: Esta aplicación también te ofrece diferentes idiomas  y te brinda lecciones en las cuales podrás practicar la escritura, el habla y la comprensión del mismo y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en cualquier momento y por el tiempo que desees. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Busuu: Es una red social en la cual podrás interactuar con hablantes nativos de diferentes partes del mundo, adicional a eso te brinda ejercicios que puedes realizar para practicar un poco más día a día. Disponible para iOS y Android.

Rosetta Stone: En esta App podrás encontrar más de 22 idiomas diferentes donde conocerás el vocabulario, la gramática y podrás practicar la pronunciación por medio de una conversación. Disponible para iOS y Android.

Voxy: Es una aplicación alternativa que permite personalizar el aprendizaje y ajustar el nivel y el tiempo que cada quien desee, ofrece contenido con frases que se usan en la vida cotidiana lo cual te servirá para aprender más rápido. Disponible en Android.