domingo, enero 17, 2021
55.3 F
San Diego
Inicio Aplicaciones que puedes usar en tu celular para aprender otro idioma
Array

Aplicaciones que puedes usar en tu celular para aprender otro idioma

Algunas personas pueden ver inalcanzable aprender otro idioma pero hoy en día gracias a la evolución de la tecnología podemos hacerlo  desde la comodidad de nuestra casa, en el momento que queramos e incluso gratis, para esto existen diferentes aplicaciones que puedes descargar en el celular o Tablet y aprovechar para aprender el idioma de tu preferencia, acá te contamos sobre algunas de estas.

Duolingo: Es una aplicación que te ofrece diversidad de idiomas y funciona tanto para iOS como para Android, en esta App hay lecciones en las que se incluyen ejercicios de escucha, pronunciación y traducción, adicional algunas veces están acompañadas de imágenes lo cual te ayudará asociar las cosas un poco más fácil y lo puedes usar la cantidad de tiempo que desees durante el día.

Babbel: Esta aplicación también te ofrece diferentes idiomas  y te brinda lecciones en las cuales podrás practicar la escritura, el habla y la comprensión del mismo y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en cualquier momento y por el tiempo que desees. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Busuu: Es una red social en la cual podrás interactuar con hablantes nativos de diferentes partes del mundo, adicional a eso te brinda ejercicios que puedes realizar para practicar un poco más día a día. Disponible para iOS y Android.

Rosetta Stone: En esta App podrás encontrar más de 22 idiomas diferentes donde conocerás el vocabulario, la gramática y podrás practicar la pronunciación por medio de una conversación. Disponible para iOS y Android.

Voxy: Es una aplicación alternativa que permite personalizar el aprendizaje y ajustar el nivel y el tiempo que cada quien desee, ofrece contenido con frases que se usan en la vida cotidiana lo cual te servirá para aprender más rápido. Disponible en Android.

- Advertisment -

Most Popular

hábitos saludables para reforzar o incorporar en 2021

Si algo nos recordó 2020 es que tener salud es lo más importante. Y si bien hay cuestiones que escapan a nuestro control, el...

Así inicia el COVID-19 el 2021 en USA

La Pandemia del Covid-19 sigue dando de qué hablar en el mundo no sólo por el tema de las vacunas sobre los cual nos...

La diabetes y las mujeres; los índices de esta enfermedad son cada vez más altos entre las minorías

La pandemia provocada por el coronavirus ha llevado a un amplio sector de la población a preocuparse por enfermedades o condiciones que presentaban anteriormente....

Platillos ligeros, después de las fiestas no queremos comer ni tamales, ni jamón y mucho menos pavo. A continuación platillos ligeros para todos los...

SÁNDWICH DE ATÚN, RÚCULA Y QUESO Para el relleno de atún: Revuelve los huevos duros junto al atún. Incorporá un pimiento picado finamente, mayonesa, sal, cebolla...

Recent Comments