Manda tu nominación para los premios Mujeres Extraordinarias 2020 de Celebrando Latinas

Una de las partes más reconfortantes de la conferencia Celebrando Latinas, -la primera en español para las mujeres que viven en Estados Unidos-, es el reconocimiento que hace a través del premio Mujeres Extraordinarias que se entrega a las latinas que hacen una diferencia en su comunidad y que muy pocas veces se reconoce.

Es sabido que hay muchos ejemplos de mujeres que cumplen con características como valentía, coraje, amor, trabajo, honestidad, compasión, honradez, fortaleza entre muchas otras y que son poco reconocidas.

“En todos los rincones de San Diego hay una mujer extraordinaria, nos encantaría poder reconocerlas a todas, por eso cada año abrimos las nominaciones un par de meses antes de la conferencia, de esta forma la comunidad tiene la oportunidad de nominar a sus candidatas”, dijo Fanny Miller, fundadora de Celebrando Latinas y presidente del periódico El Latino de San Diego.

Las nominaciones cerrarán el Agosto 12 del 2020, puede hacerlo a través de la página de internet de El Latino www.ellatinoonline.com

Categorías

Mujer extraordinaria

Amiga del año

Madre del año

Adolescente impresionante

Empresaria del año

Si conoces a una mujer o jovencita extraordinaria que creas sea valiosa para la comunidad te invitamos a nominarla para ser reconocida en la conferencia de Celebrando Latinas. Nominar antes de Agosto 12, 2020.