Nueva versión de “Love” interpretada por Mon Laferte hace tributo a Zoé

Zoé es la banda más importante de Latinoamérica y cuenta con más de 20 años de carrera musical en los cuales ha logrado obtener 6 discos de estudio, un Grammy a Mejor Álbum Alternatvo Latino por su producción Aztlán y dos Latin Grammy en 2011.

Esta banda será homenajeada por varios artistas internacionales quienes harán tributo al álbum Reversiones interpretando sus canciones en una versión diferente, contará con la participación de Juanes, Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández, Bronco,  Andrés Calamaro, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras, Rawayana, Morat, Fela Domínguez y Cultura Profética.

- Advertisement -

Mon Laferte artista ganadora del Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa por Norma y Mejor Canción Alternativa por  “Amarrame”, estrenó la impresionante versión de “Love”, el cual es uno de los temas más importantes de la banda Zoé.

“Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”, comenta la intérprete.

Alejandro Fernández interpretó “Arullo de estrellas”, primer sencillo de la producción y debutó en el Top Ten de  las plataformas digitales y el vídeo fue tendencia en Yotube, “Últimos días” es el segundo sencillo y está a cargo de la agrupación venezolana Rawayana, el tercer sencillo es “Soñé” el cual está interpretado por la agrupación Bronco. 

Este nuevo material estará disponible a final de año tanto en formato físico como en versión digital y estará acompañado de vídeos que se podrán ver por Youtube.

Zoé lanzó el pasado 14 de mayo su sencillo “SKR” queriendo dar un adelanto de su próximo disco de estudio en el que se encuentran trabajando actualmente, este tema ya cuenta con más de 5 millones de reproduccciones en Youtube y 2.5 millones de streams.