Abren la oficina del recaudador de impuestos, ya puede ir en persona a realizar sus transacciones

EL Covid-19 obligó a todas las dependencia a cerrar y cumplir con la cuarentena.

El pasado 15 de junio la oficina de la tesorería recaudadora de impuestos del condado de San Diego, administrada por Dan McAllister, abrió su oficina de manera segura a los servicios en persona.

“La salud de nuestros empleados y clientes es nuestra principal prioridad, por lo que hemos realizado algunos cambios en la forma de hacer los negocios en persona”, dijo McAllister. “Nos complace reabrir nuestra sucursal en el centro de la ciudad y revisaremos la posibilidad de abrir otras sucursales de forma segura”.

- Advertisement -

La oficina del centro de la ciudad está ubicada en 1600 Pacific Highway, interior 162. Para proteger a los empleados y contribuyentes, la oficina de impuestos instaló barreras protectoras en la parte superior de sus mostradores, colocó cajeros al menos a seis pies el uno del otro y líneas de espera señaladas para mantener la distancia social. Los mostradores públicos se limpiarán regularmente durante todo el día.

“Queremos estar disponibles para aquellos que necesitan venir a la oficina, pero aún así queremos alentar a las personas a visitar nuestro sitio web, sdttc.com, para que puedan realizar sus transacciones”, dijo McAllister.

Sin entrar en la oficina, los clientes pueden:

• Pagar sus impuestos del predial en línea

• Enviar un formulario de solicitud de cancelación de multa con pago y documentación

• Llamar a nuestra oficina al 1-877-829-4732 para obtener respuestas a sus preguntas.

• Enviar por correo electrónico una solicitud de un certificado de liquidación de impuestos de casas móviles

• Enviar un reclamo por correo electrónico para un reembolso de impuestos a la propiedad no reclamados

• Enviar un formulario de informe TOT y pago

Solicitudes de cancelación de multas y recargos

Poco más del 98% de las personas han pagado los impuestos a la propiedad 2019-2020.

Los residentes deben mantenerse actualizados sobre las formas de mantenerse saludables, los cierres actuales y sobre actualizaciones del coronavirus en la página del condado coronavirus-sd.com.